iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 2 de mayo de 2010

Quien pudo ser capaz


Quien pudo ser capaz, quien tuvo la cara de hechartela.
porque no estaria yo por ahi, porque estaría en otra vida y perdiendola...
te quiero porque tengo la esperanza de que algun dia estaras tanquila.
me acercaré y me besarás, nos fundiremos en un abrazo que dara paso a las caricias que mi piel anhela.
la fé de que te daré mis ganas cuando menos te esperes a mi sombra por detras y sé que ya no te asustarás.

quien pudo ser capaz de jugar con tus ganas, ahora si, no se mañana...
porque no estaria yo por ahi para recogerte y acunarte entre mis brazos recien rotos.
llevarte serena hasta el amanecer que muchas veces te anuncio que ya era de dia.
y tu no te habias dado cuenta con tanto pensamiento nocturno...

donde estaria yo para parar este circulo vicioso que acababa con tu sonrisa sin percatarte.
dar dos voces, parar el mundo en seco y escapar en la onda expansiva de mi rabia.
rescatarte y hacer de escudo hasta un lugar seguro, en cualquier lado pero pidiendote un hueco en tu vida...
sin trampas ni cartones en los que esconderse, haciendonos grandes y fuertes.
sin mirar atras, dejando huellas nuevas en sentido horizonte reluciente...

quien pudo ser capaz de dejarte ahi en el lado mas oscuro de la fiesta.
a su antojo, por su ego... rellenandose de luces mientras tu te apagabas.
haciendo convertir tus canciones en las mas triste y tu acostumbrandote a ellas.
despues de haberte reconvertido por el, despues de tanta reverencia tonta.

te regalo una barita magica que me regalaron un dia de carnaval.
dicen que es efectiva, a mi me sirvió, me fui volando y aun no he vuelto.
entonces va a ser que si, que es posible evadirse de los problemas.
cuando te propones ser inmune a quien más daño te hizo.

quien pudo ser capaz de lanzarte lejos de su lado si eres el mejor regalo que no te esperas.
no entiendo, me da igual lo que parezca, lo que sea lo que significara, no me da la gana.
le heché la cruz de por vida, no quiero ni ganas de encontrarmelo porque va a ser que su valor se eleva a nada.
sin saberlo te realzó y eso me alegra, cada uno tiene lo que se merece a la larga...


2 comentarios: