iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de mayo de 2010

Dos callejones



Vengo de la calle de los suspiros, de la que no tiene salidas, en sentido contrario
arrepintiendome a cada paso, huyendo de mis sombras creadas por tristes farolas
fui a tropezones, cayendome delante de la gente y sin importarme demasiado
sin saber cuando llegaria al final de mis dudas y de lo que el camino me depararía
caí de rodillas una tarde de lluvia en la que maldije mi mala suerte por no ser fuerte

y vi como la gente pasaba de largo mientras me chorreaba por la cara la desgana del que no tiene nada
y pasé mil noches de frio infinito, alli, en silencio, debajo de la sabana de la indiferencia de la gente...

me meti por dos callejones que anunciaban el cambió que necesité
sin saber a donde llevaban pero con ganas de saber a donde podian llevarme
sus nombres jamas los escuché y fue eso lo que me hizo lanzarme
dejar atras la calle que un año entero estuvo mareandome
y buscar la luz que ya no me importaba ni aun empezando a palidar

y hoy vuelvo a ser, ese que se equivocaba y se reía
ese que miraba por él sin importarle nada más
entre el bien y el mal, porfiandole al regular
agarrandome a quien me quiere sostener sin más
bailando con los imprevistos que son los que dictan
lo bonito de la vida cuando de ella no esperaste nada

dos callejones que me llevaron hasta un parque repleto de amaneceres
de arboles gigantes y lagos de agua resplandecientes
por los que años atras seguro que navegaronn iceberes del norte
y en uno de ellos dejamos rayado que lo nuestro seria eterno al siglo XXI
el triple efecto de encontrarse y comprender que el mundo es consciente
de las opciones que te da a elegir cuando te da la oportunidad.
de poder volver a ser el que un dia fuiste

y veo tantas lunas diferentes y tantas nubes que van y vienen
si se nubla me alegro del momento de teneros a mi lado y estar donde estoy
si llueve será el momento perfecto para salir corriendo mientras nos reímos
y pararnos en seco y decirnos otra vez que la suerte que tenemos
de habernos encontrado cuando nada tenia ya el sentido esperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario