iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 6 de mayo de 2010

Pócima de retencion


Pasan los renglones de mi vida, voy bajando, me voy adentrando a la vez que te voy olvidando.
me voy enfangando me voy hidratando y llegando a miles de conclusiones a cual mas desconcertante.
es fresca la hierba a la que te puedes agarrar para salir de la charca en la que te estoy llorando.

me voy resecando... dicen que el efecto post suele ser brillante a la vez que gratificante.
pero me escuece todo, te me metes por las grietas y aqui nada sana creeme...
solo pido que llueva, que me caiga agua y moje esta sequedad.
no me quedan lagrimas ya que puedan humedecerme la cara y asi poderte gesticular.

dale gracias a tu dios que me este petrificando aqui como estatua de sal al sol.
no me siento los dedos, no puedo estirarme, apenas noto latir al corazon...
hace rato que se fueron los temblores y el miedo es solo ya un estado no representativo.
de tus practicas a esclavos como yo, pruebas sadomasoquistas que no van conmigo...

me llegan los murmullos de que de hay mucha gente en la calle.
por una vez en mi vida me alegro de estar anclado a mi piel y a la pócima de tu retencion.
que ha echo mas que nunca de mi un objetvo inmoldeable.
intento caerme, ya estoy seco, soy una mole, una piedra rellena de huecos.
apuesto a que si caigo me rompo, si me lanzo me libero de ser estatua de barro.
encerrado en lo inerte, hay tanta vida dentro de objetos que tienes la desfachatez de calificar como inservibles.

mirame... soy yo, apuesto a que recuerdas mi voz.
no hace tanto aunque tu tratases de borrar todo rastro de nuestro guión.
somos los mismo pese a cambios psiquicos inevitables que te marcan al acabar una vida.
de la forma mas tremendista amarado de pies y manos a tu merced, en una traca final barata.

siento no prometerte promesas futuras pero ya no viene al caso.
nunca fue apropiado prometer algo de lo que no estas seguro.
y si estas muy seguro no lo hagas porque sonará a otro cuento.
de esos que como todos tienen su final cuando el niño ya dio la cabezada definitiva.
placidamente te levantas y te vas apagando la luz de la mesita y dices hasta maña cariñó.
sonries y apagas la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario