iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 9 de mayo de 2010

Todo?


Todo, me lo juegue todo por llegar a este cielo.
Jugué con todo por conseguirlo, todo por este sueño.
Del que despierto cada mañana entre edredones de hilo.
Cortinas de seda y ventanas de me enseñan el sin sentido.
Unas calles repletas de miradas vacías en este nuevo destino.

En lo mas alto de un hotel de incógnita recapacito y pienso de quien es este cuerpo.
Esta cara de maquillaje abatido, no se si fue el vino o las lagrimas por recordar a algún amigo.
Lo que sé es que no consigo , no se aun donde vivo, quien vendrá a decirme hoy este es tu camino.

Se abre la puerta y no aparece mama, es la señora del servicio.
Amanezco en otro sitio, lejos de mi sitio, de los míos , con mil recuerdos vacíos.
Me siento como de cristal , como una urna frágil y delicada.

Controla los pasos que hay hasta mi cama, quizás piensa que me molesta como respira.
recoloca mis tacones , mi décima blusa del día, todo sobre la silla.
se cierra la puerta y allí quedo yo como figura inmóvil e intacta.
va pasando la vida , la vida vuela a costa de otras personas.

perdí mi voz en una audición y pasé la prueba de mi vida.
sin saber aquel día que mi vida acababa allí, allí empezaba la de la estrella.
el flash que me termina de despertar al salir a las 9 de la mañana.
es lo que necesitaba para terminar de recordar quien soy yo en esta vida.

los ojos relucientes de revista que tras la sesión vuelven a ser los de Beatriz Andrea.
beez andreu para a quien se le ocurrió que sonaba mejor, ese experto en fama.
al entrar en la limusina recuerdo a papa que dejaba tanto de lado el aseo de la furgoneta.
aquí las alfombras son reflejos de pequeñas luces frenéticas y desesperadas.
se respira lo irrespirable, para mi es como si el aire apenas existiera….

me falta tanto en todo esto, necesito tanto de todo…
todo lo que me hacia sonreír sin cámaras de por medio.
aquel sentimiento de valorar lo que tengo con esfuerzo.
escribir a quien pedí mil te quieros, que no sean autógrafos.
fríos agradecimientos por estar donde estoy, y es seguro donde ya hoy no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario