iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

Tal vez


Tal vez no busco nada, no quiero ni puedo.
te daria mi alma, te ofreceria mis dias.
me hundes despues de haberme elevado.
te pienso y me voy a donde nadie sabrá jamás.
con ganas de llorarte doi pasos para atras.
tristemente nadie sabrá, nunca sabras que te daria...

el problema se presenta cuando empiezas a amar sin pensar.
las mañanas llegaran, sin duda alguna nuevas, con dudas diria que menos duras.
esto de tenerte entre ojo y ojo no viene a ser bueno, esto de quererte es una condena...
no te podré querer mientras te estoy queriendo, te disimulo y está escrito el ir perdiendote.
hasta que mi corazón se enfrie, hasta que el calor venga y me diga hoy es el dia que esperaste.

no le mirare el lado malo, simplemente me dedicare a mirarte.
a creer que puede que nos encontremos en mis sueños.
que todo sea menos disimulado, que me mires y me digas: se acabo el disimularte.
no lo sabra nadie pero me da igual, quererte asi o delante de la gente.

tal vez se borro el numero de identificacion de esta persona...
mi corazon se kedó sin dni, sin personalidad, sin saber que quiere.
tan vacio como un arbol milenario que despues de mil historias.
resulta que da igual lo vivido porque empieza a secarse

mis gustos y rarezas pierden su color y me enamoro de ti.
y se para el mundo, nada de detalles ni conquistas.
simplemente quiero verte en mi ojos, simplemente quiero que sepas que pienso sin hablar.
me dejo caer sabiendo que me toparé con el suelo pero será maravilloso volar tres segundos pensando en ti...

tal vez sea tonto, lo sé, te guardo un tesoro, me ahogo esperandote.
remolino de cosas que siento y que terminan yendose cuando despierto y veo que no podrá ser.
pero quiero dormir, soñar que te amo, que me digas que tienes la llave de este corazon que pensó suicidarse.

tal vez el amor es ese cielo por el que volamos y nos sobrepasamos con los años.
sé que vivimos de momentos y que estos se van en un instante, si te vas hoy... te irás para siempre?.
resulta que paso disumulando mientras me muero por chocarme de frente y no quede un milimentro .
de aire, un milimentro de suspiro que me acaricie y en ese momento se olvide quienes somos.
como nos conocimos, cuantas miradas nos dimos intencionadamente y asi seguimos disimulando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario