iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 20 de mayo de 2010

En paz


Vivo por que me retuerzo, porque del amor a la indiferencia hay lo que tu quieres que haya.
el azucar se me cortó y me volvió amargo desde tripas a párrafo, y así mis teclas cambiaron de gama.
me barajo entre los grises y sus matices mezclandolo exageradamente con fluorescentes.
escupí doblemente y aun asi me gusto más, lo desagrable tiene su punto adolescente.
y es que consegui retroceder nuevamente aunque parezca subrealista vuelvo a ser aquel.
al que se le paró el tiempo y no le dio tiempo a conocer nada de lo que se vive en muchas etapas.

me siento en paz, en el pacifico de los sueños de islas desiertas aun por descubrir.
no me importa el por qué ni quien, solo sigo las huellas que a alguien se le olvidó borrara pie de orilla.
con ese punto de inercia que nos hace unicos y menos cuadrados al pasear por las calles de aqui.
estas calles que se me estrechan, estos callejones que me ahogan y amenazan con sopresas no gratas.
rehullo de ti porque te aborrecí, porque repetir los abriles me parece de poco argumento.
bastante tengo con repetir lo mismos movimientos que cada mañana que despierto hago sin remedio.

dicen que tengo algo, que ahi dentro esta inquieto, como mis nervios y sus tormentos.
el hueco del estomago se me cierra y me hace aun mas intro, sumiso a este cuerpo.
pinchame que me desinfle, me cansé de acumular respiros ... coleccionó bocanadas para nada.
no me hacen engordar, no me hacen cambiar, solo es la sensacion de seguir estando en paz.

escribirte la cancion perfecta ya pasó de ser el objetivo, ahora creo estupideces que suenan bien.
fragmentos que me hacen feliz, que gritan mi silencio y me hacen sentirme relajado en cada atardecer.
siempre te tengo presente y te oculto como si me fuera de viaje solo, como si en realidad te esperase.
aun asi no tiene nada que ver, soy un pescado de rio turbulento que no lleva maletas y solo quiere impulsarse.
ya hizo el intento una vez y perdió el tren del viaje por que se hubiera hipotecado sin pensarse.
que quizas se escapaba, se cansaba de esperar, me daba el valor de una peonza y entre piropos me hace descender.
al siguiente nivel, el nivel de los que siempre quieres a tu lado pero que no prometes, me quede esperando la promesa que prometiste...

y asi me hice duro, no creí en mas cuentos, me creé el mio propio, me acostumbré a ser un individuo tocado por lucifer.
enterré renconres, y repitiendo, vuelvo a decir que hoy soy aquel otra vez que no debió de marcharse.
y fijate, nunca hice nada para que despues de toda la tormenta estuvieramos en paz.
la paz la busqué sientiendome como siempre fuí, ganara con el cambio o perdiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario