iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 25 de mayo de 2010

Previo al fracaso



No tengo remedio, avanzo pensando ya en el retroceder
brinco y me dan arcadas, me mareé en el intento ultimo que hice para que me cogieses
pensé que llegué a lo alto del amor pero sinceramente...
tengo ganas de ti, lo cantan las gotitas incontroladas del hambre por tu ser
me pienso el ultimo desmarque sabiendo ya que me tocará perder...

aun asi nada pinta catastrofico, me empiezo a congelar a revolucionados grados menos
con la vista puesta en el frigorifico, donde me meteré cuando se vaya acercando el verano
donde huiré de ventiladores que quieran decubrir mi piel, salpicaduras que puedan hacerme charcos

no me importa, volveré renovado y con tropecientos sentimientos en cada bolsillo
tu dices que pierdo el tiempo, yo creo que sigo aplastando un buen asentamiento
donde con mis dedos grabo y dejo rayado fechas y minutos
los cuales leeré algun dia y como en un flash me vendrá que en su dia, por tu amor, hice el intento

previo al fracaso no me quedaré con las ganas de decirte que un dia te quise
seguiré tirando clinex por la ventanilla aun sabiendo que me ven, nunca supe ocultarme bien...
quien sabe a que se debe, estamos en epoca de alergias y corrientes de narices
me emociono al reencontrarnos, esto no tiene sentido pero haces que pase ganas de llorarte
pero sé que es cosa del aire y de las particulas incordiantes que de las flores trae...
sé que me atoro y no tengo solución por muchas medidas que se propongan cada mes

la vida cada vez tiene más encanto aunque la crisis nos pise los talones con intenso ascenso
estamos hasta el cuello pero sigo gastando mis ganas en poder darte un beso de improviso
que dicen que valen más, que dicen que son los mas duros, que todos dicen que no intentes
no ataques ni sigas agazapado, tumbaté y levantate cuando te avise...
no puedo con tanta presion , me da igual si hay agua o no al fondo de este estanque
pero necesito beber y buscar el si, cegarme por culpa del no, llorar en pleno fracaso...

me hago galo cuando no quiero escuchar ni ver, cuando me siento en la ultima fila
no por nada, sino por todo, soy un bicho que todos conocen y por el cual no murmuran
por eso me tomo la libertad de ser yo, sin miedo a perder nada, ya conseguí con lo que se tira ...
aun sabiendo que me falta todo lucho, peleo, batallo , caigo derrotado e impulso mis rodillas
me apoyo en mi escudo destrozado y consigo ponerme en pie, vuelvo a estar preparado para una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario