iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 9 de mayo de 2010

La reina de la fiesta


Que pena... doi voces en la oscuridad, me apoyo en las frias paredes de mi alma, me tiro a la calle descalza...
paso las horas sin aprovecharlas, lo peor de todo es que eso no me importa.
me hecho a andar con el unico fin de toparnos en cualquier lugar pero es que ya...
y no doi a más, se revuelven contra mis los ecos, las horas que no me devuelves ni disfrutamos en cualquier bar.
el clima, los dias de lluvia y la sequedad de tu mirada cuando te intento encontrar...

yo que nunca fui la reina de la fiesta y mira que lo intente con todas mis ganas.
yo que fantasee con las alas de un angel y te me vas, volando te escapas.
y no, no tengo fuerzas ni animo de intentar retener a quien no embeleso.
soy simple como un susurro y tu te empiezas a convertir en el zumbido que no deseo.
malditos sueños, malditas las ganas de soñar con quien crees que te puede amar...
que fallo soñar con quien no tiene miramientos y en cualquier momento te despierta...

si saltas salto, si me suplicas suplico, si quieres engañar yo por ti engaño.
si hacemos un pacto entro en el trato, si me pides un beso simplemente me entrego.
si eres para mi está escrito, si está escrito me juego la vida desde ahora mismo.
si me lloras me matas, si no mueres hoy viviré feliz por siempre desde este momento.

me enseñaron a no odiar nunca a nadie pero si pudiera te odiaria, si pudiera cegaria y no de amor.
para no verte dia tras dia, para poder sanar la herida que en carne viva está.
que indagas y remueves, que dejas apostillar y luego arrancas dejandome desnuda y desvalida
a los pies de tus palabras, esas que me crei una tras otra, esas que ahora pienso que de nada salieron.
y si es mentira revienta este cristal opaco que nos deja ver pero que nos separa a millones de distancia.
donde tu tienes tu vida, donde respiras y no te oigo, donde te extraño, donde lloro y no me vienes a secar.

porque si, porque no te das cuenta, porque eres mi vida, la que disimulo a escondidas.
el gesto que acariciaria hasta desgastar, la lagrima que seguiria corriente abajo hasta el mar.
porque no, porque si lo piensas es tiempo de oro el que ya comenzamos a perder.
entre dires y diretes se va la chispa, el comienzo que irremediablemente no nos llevará a ningun final

como puedes seguir jugando, como no me dijiste hasta donde llegaba el dilema
ya no tengo fichas, ganas ni ilusión por llegar ... en realidad me empieza a doler el alma
porque ya no quiero toparme con quien que me hace sentir el iceberg mas perdido en alta mar.
la persona mas pequeña del universo, la mas guapa para mi misma, la reina de la fiesta...

y es que lo sé, que los angeles lloran sin parar... pero es algo que se me escapa, si por mi fuera...
te empeñas en esquivar, me dedico a alejarme, te esfuerzas en ensordecer, me rindo ante estupideces.
y el tiempo pasa, se estrujen las medias, las naranjas y mis posibilidades de dormir juntos en esta cama.
te extrañé toda esta vida, me aferré a encontrarte y derrepente estamos de viaje...
en un barco lleno de gente y que empieza a hundirse, dime, que hago para hacerte ver que eres lo mas importante en este instante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario