iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 28 de mayo de 2010

No suelo arrepentirme



No suelo arrepentirme pero cuando lo hago, lo hago por todo lo alto
tenerte en mis dias fue reconfortante y es que hay que mirar siempre ese lado
esos momentos que fueron el mas feliz del dia, ese abrazo que a una de mis lagrimas entrecortó
fuiste el toldo que se expandió para solo hacerle sombra a mis penas y quieras o no eso es mucho

no suelo hecharme atras aunque cuando lo hago cojo hasta carrerilla
fuiste, como una vez alguien dijo, la novedad, aunque yo sé que hubo algo más
sea lo que sea, pase lo que pase mas tarde fue el tiempo que estuvimos juntos
con el que me quedo, el que me llevo en un frasco bien cerrajo, el que me estoy pensando si tirar al mar o no

los cargos de conciencia nunca deberian pasar por mi en estos casos
pero aun asi los tengo, no soy capaz de pasar por tu lado sin mirar y esperar algunos de tus actos
y hago como el que no, que nada hay que pueda pasarme por lo alto
pero se que antes de girar la calle que deshorienta nuestros caminos pasé ganas de mirarte de nuevo

triste es saber que sabes tanto de mi y hoy no nos conocemos
triste es saber que la vida es la inercia que va dejando gente fuera
triste es saber que puede ser que ya nunca mas en ningun momento
triste, muy triste saber que antes eramos uno y ahora mil trozos de rabia

no conseguirás que me arrepienta, no conseguiste que te dijera lo poco que vales como persona
aunque pasará ganas, tu valor quedó sobre la mesa y la verdad que me dió pena...
te dejo escrita una posdata, un nos vemos cuando te hagas algo más personalizada
la carrera es larga, asi que tienes tiempo de ir cogiendo de todo lo que se te vaya presentando

no suelo decir que pienso de ti ni dejar por ahi sueltos comentarios con segundas
pero hoy lo escribo y dejo grabado como un recuerdo dentro de las decepciones y su saco
como rescoldos de candela que de buya apagué con mi manos
aun humea pero tiene ya poca importancia todo, ni iré a por agua para rematarlo
no soy carne de calaña, no soy de doble cara por lo que puedes estar tranquila...
ya simplemente eres historieta dentro de mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario