iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

Quien es quien


Resulto q era eso, lo que nadie nunca quiso tener.
una cabeza llena de poemas y rimas que regalo a quien me mire dos veces.
la vida se puso del reves y hoy no se quien es quien toca por debajo de mi piel.
me vuelvo loco en las noches que sale el sol y se duerme al amanecer.
y es que empiezo a desfallecer cuando veo que nada tiene cabeza ni pies...

gira la vida, giran mis pensamientos giro yo y me tiro por la tangente.
es tan dificil tenerte delante... tan impotente disimular lo que siente todo mi ser.
y es que quisiera tener seguro eso de que algo falla, que tus miradas fueron por algo.
las de antes y las de ahora que intento no diferenciar porque sueño que vienen a ser lo mismo.

que dolor mas inmerecido, te tengo mas cerca y es como si te hubieras ido.
cada dia nos separamos más, cada vez aumenta mas esta tristeza...
lo mas bonito que no puedo mirar, ojos de los que rehuyo, besos que no se porque añoro.

y mira que te ayude a ser feliz, que duro es mentir por no hacer sufrir.
bese el cielo, te dije que todo saldria bien sabiendo que yo perderia.
me fui dejandote atras mientras tu te enlazabas a ese corazón .
y tuve que asentirme, seguir callado y marcharme por donde nadie me viera.
para llegar directamente a ese lugar donde hacia tiempo no iba.
al rincon de mi soledad, al cerrar de un parpados por no sufrir mas.

que pena de catorce de febrero, que lastima que no pueda decirte cuando significas aqui dentro.
que mis ojos se entristezcan mientras mas abrazos, de verdad que lo siento tanto...
como me ahogo, como me embelesas, como hago para huir de todo esto.
si a medida que crece tu amor se desquebraja mi mundo en mas que pedazos.
mientras mas lo pienso mas pequeño, mientras mas te veo mas dolor...

culpa mia, que te enseñe los pasos hasta el amor, tonto de mi que te dije como conquistarlo.
bonita frase cuando te sale del coRazón pero que pena... nadie sabra nunca lo que siento.
siento tanto ser quien soy hoy, quien creo que fuí siempre, el mas desafortunado.
el que no te quiere, el que llora cuando esta invisible a tu lado, el que gira la mirada para que no se claven dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario