iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de mayo de 2010

Preámbulos



Me estas mareando lo sé, y como buena perra, empiezas a relamerte en mis narices mientras yo me muero de ganas de ver como te multiplicas por nueve... pasan los minutos, se acaban las horas, se han ido muriendo los dias, pasó un fin de semana y aqui sigo, sin haber hecho realmente nada productivo y esperandote como el que espera en el aeropuerto a quien viene de viaje, alargandose como siempre el momento de abrise la puerta y ver a quien sea venir a lo lejos despues de haber cogido la maleta. Esa eres tú, pequeño ser interior que no se decide a llegar, que sigue nadando entre aguas calientes con la incertidumbre que todos tenemos en realidad, más vale bueno conocido que malo por conocer. Yo te prometo que aqui estarás bien, te guardo, aunque no te creas, un amor grande entre estas manos que llevan tiempo ya, pasando ganas de acariciarte y darte el cariño que yo en realidad añoro y que sin darme cuenta desperdicio en este preámbulo. Creo que nos lo pasaremos bien, haremos bohemias a las calles, a las aceras ensuciaremos, y entre arrebato y arrebato salremos corriendo y creeme te acostumbrarás, nadie protestó antes... Yo a menudo pierdo el tiempo, fantaseo con cosas que pueden pasar, vuelo por historias que de sobra sé que nunca pasarán, pero tengo fe e ilusion por crecer un poco más, hacerme mas grande y aun cuando tenga los treinta gritaré que soy joven como el gorrion del nido del quinto... me hago artista poco a poco y sin darme cuenta rozo las nubes que me proporciona el coco este que un dia descubrí, cuando despues de los cereales era vital crear al menos cuatro frases seguidas, cuantro tonterias que me dieran el aliento para seguir un dia más siendo yo, el que calla y acumula, el que guarda y a las doce desborda cuando frente a este portatil digo disimuladamente quien soy. Y sin desmarcarme demasiado te digo eso, que te espero entre tu pasividad y la naturaleza sabia que tiene su fecha y momento clave... atras han quedado apuestas por tu dia exacto de llegada por lo que creo que tu decides el momento, yo apuesto a que mañana!.


Como te digo que eres tu quien maneja y tambalea mi estabilidad
quien aparta actores secundarios en mi vida y que es a tí a quien ilumina el foco
en este camino que escurece sus laterales segun van andando
si apareces doi gracias al cielo, porque se hace de dia en un suspiro de alegría

me hago sano, renazco en ganas y tu cara me da la vida que a veces siento perder
dejo de encabezonarme y cedo como ceden las redes en alta mar repletas de peces
pero fijate, yo, avispado ser del templo de los arrecifes grises tengo la capacidad de colarme
entre los millones de cuadraditos que nos atrapan a todos por igual , pequeños y grandes
y asi fino como un hilo, al que antes ignoré, me adentro al mar, saliendo de mi cárcel
llegando a ti y a los ojos que veo como me miran sin control ninguno y sin nada que perder...

dame la mano que dicen que el dia ya se va oscureciendo...
estamos a salvo de descaros que luego iran a decir que es lo que hicimos
cuando dieron las doce y empezaron a apagarse las farolas del centro
las que hicieron de preambulo al descontrol de nuestros lazos
que como locos de deshacieron a velocidad de rayos de verano
hasta no tener nada mas que soltar, cuando solo quedamos los dos para volver a liarnos

horas y horas y mas horas de mi vida parada gastaria a base de turbulentos descaros a tu lado
vasos y mas vasos llenaria de tu fresco aliento y con mi mano los taparia para retener su flujo eterno
que conmigo llevaré, que en momentos de soledad aspiraré como el mejor de los remedios
para sobrevivir sé que te necesito a ti, no sabes que te necesito por lo que sobrevivo sin decírtelo

me gusta verte despues de dias y ver cambios en tu aspecto, te haces grande y eso se nota
eres un molde con más relleno, verte despues de dias me llena plenamente hasta reventar
y aunque le temo al verano y sus quehaceres estaremos bien sin vernos ni saber que pasa
porque ni me acordaré de ti, porque pasaran tres meses y al reencontrarnos brotaran mis ganas
es asi de jodido esto, quererte tiene que ser asi, viviria una vida contigo pero me tengo que conformar con gotas de una tarde inquieta
las que necesito de tu boca para no morir de ganas, las que sé que ponen a mi vida a salvo de la deriva

4 comentarios:

  1. veamos que se cuece por este blog.
    esto me interesa más que el tuenti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias marina, aber si dejo de ser un tollo cibernético y logro entrar en tu blog pq no sé pq no puedo...

    ResponderEliminar
  3. puedes o darle a mi nombre o poner este link :http://humoenlasbocas.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar