iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 11 de mayo de 2010

Volar


Busco los buenos días que le den la fuerza a una abatida.
que la levante de esa silla en la que paso la ultima noche de pesadilla.
de cuchillo en mano y pañuelo por si acaso.
vagabundeo por esta casa de infarto.

no se como empezar a ordenar tanta poca vergüenza.
es como si el vertedero se hubiera puesto bocabajo.
y tengo miedo, que aparezcas y me des un apretón de esos tuyos .
que me pille de improvisto para variar y tenga que seguir mirando entre los pasillos.

me haces llorar en ruido y es que puedes conmigo.
me tiras desde lo mas alto al vació y es que olvide de nadar contigo.
me obligas a creer en lo nuestro y olvidaste que existe ya algo.
me hundo y me hundiré pero no sabes que te daré mi mano …
para que te hundas tu también conmigo.

encuentro los buenos días menos buscados que me llevan hasta el suelo.
como pude prepararte el desayuno y dejar que se pusiera frió.
mi voz se cansa como todo lo demás y me vuelvo eco ante tus oídos sordos.
cual será mi merecido ,no miro ni quiero asistir a tal enfrentamiento.
ante tal forcejeo adivina quien sale perdiendo y quien se va riendo.
que golpe llega con más fuerza y quien se parte quedando como simples vidrios.

y pudo mi miedo , y no quise pero me tome el derecho de esquivar tu sin compasión.
que me costo el remordimiento , te costo la vida y vi a quien siempre hablo primero… de caer ventana abajo.
volar como siempre quise volar yo, lejos de ti , enfriarme sin el calor de tus heridas.
volar como podía haberlo echo yo y fuera quedado como un caso más.

ahora vivo tranquila lejos de ti , lejos de todo, entre rejas pero tranquila.
todo esto me costo perder la voz por tu culpa, me dio igual quedar como una asesina.
pero curo mis heridas que contigo nunca hubiera podido.. junto a ti no sanaba nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario