iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 21 de mayo de 2010

Globos al aire



Permanece ahi, donde tu voz interior te dice que permanezcas atenta
hazte sorda de costillas para dentro y grítame que te parece esto de esperar
hay veces que perder el tiempo no es de las mejores ideas porque esto pasa, vamos pasando...
de largo de emociones que podian salvarnos el pellejo un buen rato
disfrutarnos lo que se comerán más tarde unos indeseados.

yo que te pedi tan poco, yo que hice tanto por superar cualquier contratiempo
cualquier detalle que fuera tuyo me pareció inmenso, pero que pocos llegaron...
que pena, que desilusion cuando esperas otro tanto de sorpresas que no te salen
cuantas veces me quedé a cuadros frente al paraiso más amplio que podia suponer no estar cerca de tu piel...

yo que por ti hubiera indagado una selva hasta encontrarte sabiendome bien tu olor...
desapareciste cuando me habia hecho a tus hechos y ya estaba dentro de ti, cuando es prácticamente imposible ya salir
comprendiendo que el amor se agota, las ganas se cuelan por el culo de un vaso roto
que no te dijeron que cayó al suelo y pegaron de buya, a escondidas, con el miedo que supone ir a comprarse uno nuevo sin ti

me callé y sumisa segui a tus huellas, ciega traté de entender a este sintimiento que es el de amar
aun a sabiendas que esto no supondria un buen final, siempre tuve certezas, con las que me quede sola...
te di la razón y caí en la trampa de tus maldades cuando te crees que eres el culpable
y tu sin decirme que planeabas un plan b que acabaria con la increible historia que me interpretaste

tengo una ilusion que no sabe nadie pero no quiero soltar globos al aire
me quedo con tu cara y su sonrisa, y es el motivo de la mia propia en algunos momentos que no vienen a cuenta
necesito sentir, huir de los rescoldos que fue amarte, sentirme como siempre me consideré
nadie, nadie volverá a trastocarme por mucho amor que me presente, porque a la larga saldré perdiendo y perderé las cuentas

impaciente veo crecer el musgo bajo mis pies, me hago roca milenaria y se me enfrian las venas...
van pasando nubes, de vez en cuando me refresco pero vuelve a escampar y sigue mi espera
la que no me obsesiona, la que no es todo... la que seria vida, la que creo que necesito para explotar
romper y salir como el elemento bruto y pulido que soy yo, sin cicatrices, sin matices ni marcas
y es que creo que ya terminó este trance de dudas y esperas, terminó el cronometro y su cuenta atras

no quiero enamorarme de ti porque mis oscuridades amorosas me lo supliquen
quiero encontrarte, estrellarme contra tus errores y cegarme en ese instante
descubrir el arcoiris que hay dentro de ti y en tu cara que lo insunuó desde el primer día
no soy perfecto, quizas rozo desastres, pero quiero a alguien porque me sale
nunca me fué eso de moverme por intereses, las fuentes de energias suelen agotarse...

en tus ojos navegaré, sean del color que sean, me enseñen cielo o agua
en tu boca fantasearé mientras me insunuas que hacemos esta noche
en mis manos te hago un sitio por un tiempo, dejemos de lado lo de toda una vida...
en mi cabeza te llevo y en mis sentidos te recrearé como la persona que siempre esperé.
porque al hechar globos al aire recobró la ilusión que sin querer una tarde de invierno volando se me fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario