iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

Que se pare el viento


Tú, eres la estrella que pocas veces pasa.
el agua bendita que en casos extremos nunca llega.
la linea mas divertida que seguir y sus miguitas de pan .
voy rapido y me arriesgo a darte lo que me de la gana.
dame un abrazo y dame el calor que valoré y se esfumó.

no me lo puedo creer, que seas la musa de este hoy.
la mas inusual y quizas hasta la más especial.
la vida esta loca, va de vuelta, no te avisa y se va.
asi que esperame que me voy detras, dame la mano y vamos a saltar.
no me llores y preguntate porque estas viva...

que se pare el tren de mi viaje que necesito describirte.
que pare el tiempo en este instante que voy a recordarte.

eres la risa, la carcajada de una sonrisa.
la electricidad que me recorre al fijarme en tu mirada.
la idea perfecta y el impulso que muchas personas quisieran...
porque aunque se de tus miserias calladas.
me intereso y me rio de ellas porque niña eres inmensa.

y creo que tengo la suerte, la genial idea de no fingir y decir lo que piensa mi cabeza.
que eres tan especial como un domingo para los que van a misa.
el corazon mas grande para los que aun tenemos valor y creemos en la amistad.

que se pare el viento y empiece a llover en esta tarde de invierno.
que se vayan los paraguas que yo te arropo entre mis ganas y descaros.
.
si hubiera culpables tu estarias lejos de ellos y si estuvieras cerca te liberaria con mis manos.
nadie como tu se merece algo que no sea bueno, algo malo es quererte tanto...
porque siempre estare por aqui, siempre que me busques me encontrarás, te buscaré no te quepan dudas.
la vida se hace cuesta arriba si no tenemos a personas que nos susurren en el cogote haciendonos andar...

ocupas mi piel, me dejo mojar para luego secarme con tus palabras descaradas.
esas que me dejaron sin palabras en su dia, por eso es que te regalo mis nuevas ganas de vida.
porque me enseñaste las variables de un punto, en tu caso el punto y seguido.
contigo no supe lo que fue un punto y final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario