iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

Hoy


Hoy, que es algo asi a una post guerra de la vida misma.
que las lagrimas se secaron dejando el surco que marcaban las heridas .
sobre una cara que te extrañó como si fueras ido al mas largo de los viajes.
cuando la palabra amistad se convierte en el dilema de tus desastres.
y temes hasta mencionar lo que fué, lo que será, lo que es de ti desde aquel instante.
en el que pierdes lo poquito cultivado, que grande se hace todo cuando pierdes algo tan importante...

pretendi estar bien, logre hacer radiorafias de mi ser.
cuantos viernes no quise ni al balcon asomarme.
que catastrofico resultó ver a mi juventud pasar por la calle.
cuesta abajo, como yo, sin problemas... todos los tenia yo.
al quedarme simplemente de un plumazo mas solo que el sol.
más tocado que el unico arbol sobreviviente del incendio de un monte.

hoy me rio, soy capaz hasta de parodiar lo que fui y como no era capaz de reir.
capaz de compartir lo que fue el declive, el punto clave de mi adolescencia.
lo que me marcaria pensé yo de por vida... sin saber que llegarian mas dilemas.
más locuras, mas criticas, mas mentiras, decepciones inimaginarias... en definitiva esta es la vida.
con la que debemos seguir hechando este pulso, que no nos gane o será el final de nuestras lagrimas.
y aun nos quedan por echar las mejores, las llamadas lagrimas de felicidad!.

heche de menos el sol, el primer cigarro compartido, un dia de playa despreocupado.
una promesa verdadera, unas manos entrelazadas, un te quiero eterno.
la aventura de no saber a que hora llegar, el miedo por perder ese amigo .
un abrazo sincero y sin pegas, alguien como tu en aquellos dias que ya ni recuerdo.

me alegro, que no me salgan las palabras, no por nada sino porque me cuesta recordar.
buena sintoma de que la cosa se fue digeriendo, que queda ya poco de aquellos dias .
pero sabes que, la vida es sabia y sabe colorcarnos...
a mi me hizo esperar hasta desesperar y cuando me ofrecio el paraiso me lo volvió a quitar.
y decidi seguir, sin ganas ninguna, con el espejismo de mi meta acabada.
con el amor yendose por el retrete y mi cara tirando para alma en pena...
y sin llegar a desesperar te encontré, fijate que curiosa esta vez la vida...

hoy, este dia por el que tenemos que mirar olvidando que fue y que será lo que vendrá.
las ida y venidas de gente, las decepciones e ilusiones que nadie te quitará.
las personas que te quedarán, a veces el resto de un monton resulta ser lo mejor.
los abrazos que regalaras y recibiran, todas las sonrisas que guardas para un momento especial.
ese que es estar contigo, ese que yo me afrezco a entregarte cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario