iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 11 de mayo de 2010

Solo


Nada, nada de lo que tengo cambio, quien lo diria...
vuelvo a hacer la maleta, no me voy solo, me voy con mi compañia.
la que mejor cubrirá mis miedos, la que me elevará hasta donde yo diga.
agarrate a mi, solo quiero pequeñas brisas de vez en cuando.
saber que tengo vida, eso bastará...

melancolico como yo solo cuando pienso en todo y lo que fué nada.
en todo lo que hubiera sido y en nada de lo que quedó firme y optimista.
si fuera un poeta ya estaria loco, si fuera musico ya seria parte de la nada.
si me dicen que el futuro es hoy no aguanto, si no voy a volar no me podré arastrar más.

esto no es amor, no te siento en mis adentros.
alguien dijo que el universo es inmenso y lo dí por perdido.
que a cada planeta su satelite, que a cada loco del amor su respectivo palo.
y como de eso ya vengo bien surtido, paso de largo como cualquier meteorito.
pero sin la intención de destrozarte, con mi intención, la de salvarme en pleno espacio.
y darte mimos si los necesitas, caricias disimuladas y un tanto forzadas, pocas ganas ya...

solo quiero que sepas que solo iré si solo tu vas y si cuando yo llegue tu ya no estas.
ya no habra boda, ni ajuar, ni perdices, ni arroz, ni petalos llevados a volandas .
solo quiero encontrarme una vez más como fui en su momento.
vengo del infierno y creeme que fué duro... de ahora en adelante todo será único.

brotaron nuevas moscas mientras te esperé, dias sin tirar la basura es lo que tiene, por esperarte.
anclado al no sé qué, a las vueltas de los por que...
y llorando desbordó mi pecera y de un salto sobrevolé.
y corrí alcantarilla abajo esquivando los restos de basura que antes tiré.
y sobreviví, despues de todo caos el final es un mar grande.
donde vivo hoy, sin tu compañia, con los actos reflejos que no esquivé.
con rosas de papel, esas que no se secan, esas que si ves morir no duele.

solo y a salvo de cualquier imprevisto que te deje en vergüenza.
perdiendo el tiempo en mi y evaluando cualquier nota imperfecta.
no estoy echo para ti, me hago culto observando y te hago pequeña.
hace dias que estás lejos, dias que aun tocandote no te veo aqui cerca.
la escala sinfónica se estanca en su mitad y no pasamos del fa.
pero impaciente de mi que ahi no me quiero quedar.
para empezar a trepar por sus cinco cuerdas, fuera del pentagrama.
de la paranoia que supone amarte, de rendirte antes de perder la cabeza.

y escribo y escribo... y el camino de letras, frases y parrafos forman una manifestacion.
anti-amor, la mejor escena de la pelicula de Alicia.
la más tonta, la menos pensada, la que a mi me encanta...
y sin música de por medio me atrevo a decirte que soy asi sin más.
revolución con demasiado alma, terremoto de sentimientos imposibles de analizar.

apago la luz y tacho un dia más, cada vez está más cerca...
lo sé, me noto más grande, más firme y sonriente al llegar a la cama

2 comentarios:

  1. buuah..me encanta! :) eres un crack jose..de verdad:)
    cuando qieras me escribes lo q te dije,,:D


    (iinma)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias inma! en cuanto la tenga lista te digo cual es para que puedas leértela
    un bs

    ResponderEliminar