iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de mayo de 2010

Por ti



Son las seis de la mañana y creo que llegó la hora exacta de irse a la cama
apagar la luz, tomarme algo que me relaje y no me haga sobresaltar en plena oscuridad
por ti, por la vuelta de tus recovecos añorados a mi debil corazón
al que tienes ya tocado y hecho a base de lametazos desde que lo dejaste aqui herido.
de armas blandas e insonoras, las que te atraviesan el alma de por vida...

perdí, yo sé bien que perdi el tiempo, pero a la vez pienso que todo eso me lleva
dentro de una cajita sin bailarina que me llegue a entretener cuando tengo ganas de gritar
no hay nada que me calme desde que no estas aqui... no hay nadie que me acaricie este pelo
ese que se entrelazaba en tu cara por diferentes motivos y ruegos de pasion en una cama
por ti subo y rapidamente bajo, no hay parrafo que termine en calma y sereno

por ti noto que lloré en la ultima siesta que me di despues de comer
me levante entrecortada como si un cuter hubira hecho de las suyas...
y asi despierto, hecha trizas, tiras de pelusas que sobrevuelan por el salón
con la mala ostia de un oso que despertó el dia de navidad por una mala pesadilla
y ahora no hay quien coja el sueño contigo ahi mirandome como si me fueras a coger

porque si, estoy que me caigo en momentos subitos en los que pierdo el ritmo
de estar en pie, de dar zancadas cuando estoy cansada y no saber bien como llegar al sofa...
por ti perdi las ganas de ir a tirar la basura, desde que no estas no como pan
no saco al perro, me da igual que nieva o truene , si es jueves o viernes... ya da lo mismo...
me maltrato lo sé, pero qué, que hago si el corazon me da tironazos sin miramientos
y trata de llevarme a su terreno, escurridizo habitaculo de charcos de lagrimas sin cebollas de por medio

no lo vuelvas hacer, no me llames, me cansa a veces la intencion de desahogarme
el pacto silencioso que hacemos cuando toco a tu timbre y me abres como el que no esta esperandome...
de ahi para adentro todo es historia, euforia incontrolada que me hace tener el valor de un cero cuando cierro la puerta silenciosamente
y vuelvo a casa pensando una tras otra que fué lo que hice, el por qué y su intensiva atracción la de maltratarme
cuando hice algo por que quise, cuando te toqué porque soy sumisa a tu piel, porque en definitiva se silencia el aire
y dejo de ser persona con escrupulos y sentimientos y me dejo llevar por el insulto que es seguir queriéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario