iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

Lunes


Creo saber que el dia da paso a la noche sin apenas preocuparme.
es leve el resquicio de luz que va alumbrando ya a mi habitación.
sin darme cuenta pasaron cuatro horas de este dia en el que no sé que destacar.
vagabundeo por el pasillo, llegué hasta la cocina y penas me hidraté.
crei hacer algo importante y lo más que eso fue maldecirme a cada segundo.
como puedo dejar pasar la vida como el que deja pasar un tren y no cuenta sus vagones.

nadie sabe a que me dedico cuando me despierto, nadie en realidad sabe que siento al hacerlo.
dejo pasar horas , dejo pasar dias y si que me doi cuenta de ello...
en ocasiones lloro y en otras me recrimino el haberlo hecho... tengo tan poco espíritu.
pierdo tanto gas como el globo ese que si se te escapa no regresa y se pierde tras la luz.
se malgasta mi vida sin tener apenas años, empiezo a cabar por si en algun momento .
se me ocurre la ingeniosa idea de llegar asi hasta un poquito de petroleo.

ahora que soy rica pero todo me falta, soy la pricesa triste de mi propia novela.
fragil y delicada como un petalo malgastado por el que nadie se agachó.
como duele sentirse nada despues de haberte dado tantos ramos de pétalos.

ni la vida sabe cuanto la deseo pero se me rebota, se hace mas rebelde que yo y no encuentro solución
cuantas cosas me callé por no se protagonista de coros y terapias de superacion
que veranos más largos cuando intentas acortarlos, que poca capacidad de recordar otoños.
la vida me pasa y no me entero, me hago reflejo cegador y no puedo avanzar ni por parajes desiertos.
me falta el aire ante los despejados ambientales y hecho de menos a mi cuarto en todo momento.

no soy valiente lo sé, prefiero acumular desastres y seguir pa´lante.
en el arcen colecciono cosas que pude y no quise hacer.
y asi dejo que suba la marea, las arrastre y se las lleve...

soy el tercio de un ser que pudo ser, no fué y a ultimo hora se dividió.
dando origen a tres partes diferentes, similares, con defectos y valores...
por eso sé que tengo que luchar, porque el valor corre por la piel.
porque de nada sirve lamentarse si a los cinco minutos no reaccionas rápidamente.
porque sé que me cansaré de indignarme, no coger las llaves y tirarme a la calle.
buscar lo que quiero, luchar por lo que siento...

hoy tengo un dia de esos removidos pero prometo que es de los últimos .
siento como el nivel sube y no tengo donde agarrarme...
por eso voy a maquillarme y ponerme mis mejores galas aunque no sea domingo.
aunque no tenga uñas postizas ni largas extensiones tras las que ocultarme.
es lunes y uno de los mejores momentos para empezar de cero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario