iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 14 de mayo de 2010

Hagamos tratO


Como contenerme a volver a engancharme, ahora si lo consigo...
tengo ganas lo sé, no soy tonto ni un santo al que ignoro.
me rodea todo lo blanco del mundo y precisamente no es bueno.
te tengo detrás esperándome con esa cara que te dejo todo esto.
tienes menos fuerzas que yo, y si, es lo que me hace gigante para dejarlo.

hagamos trato tu por mi yo por ti, apartemos el odio por un momento.
es imposible continuar si tenemos un muro constantemente y el cual no derribamos.
te ofresco ya hasta mis manos, haz lo que quieras con ellas yo perdi el pulso.
el corazon me late en los pies y es que no controlo nada desde que despierto.
llego a ti freneticamente para ver si sigues a salvo, si esa noche no te abandono el angel que un altar se merece.

no se como duras ni de donde son tus pilas, las mias las recargo constamente y aun asi no me dan.
me arrastro y empiezo a sangrar y lo que me asusta es que estas heridas no me duelen.
la profundidad de tus actos vive en mi oscuridad, oculta frente al escaparate del que nadie se percata.
quisiera ir con una campanita pero por ti cuido tu imagen, callo y sigo hacia delante con algunas arrugas más.

devolverte la vida y yo volver a agarrar la mía antes de que caiga y paren mis pasos.
cada noche cuando llego a la cama no se como consegui hacer otro improvisado recorrido.
te miro a la cara y veo como pasa la vida para ti.
se han gastado tus frenos, tus ojeras son las luces del fin.
te miro y me intento recordar, fui yo quien te trajo hasta aquí.

se han ido millones de segundos que no volverán ni a ti ni a mi.
vividos pero al borde del olvido, es tan absorbente este presente.
que parece que comencé a vivir ayer , cuando me enteré que caías empicado.
como me enfrento a días de mil colores tristes que son simples engaños.

volver a rellenar este cuerpo acabado que por mucho que intento pierdo.
enterrar el único interés por el que últimamente me muevo sin compasión.
centrar y asimilar que nada de esto es bueno y me llevará lejos.
de ti, de ella de esta única vida … que se me escapa ,me gana, tiene mas fuerza que yo.

hago todo y mas pero puede conmigo y me cambia, ni yo lo controlo…
quiero tirar esta toalla, empapada de sudor y lagrimas.
tener la fe que un día perdí debido a tal impotencia.
ser tu bálsamo ante las penas , abrirte todas las ventanas.
las puertas suelen ser inmensas pero por algo se empieza.

me conformo con que vuelvas a ser aquel dueño de mi vida.
no este que deja caer incluso la suya y de la nuestra ni se acuerda.
hagamos trato de promesas verdaderas , de ilusiones por llegar.
de las ganas por cambiar y encontrar la fuerza de voluntad que se escapa.
de luchar por una meta, que ahí esta , que te espera , que esta por llegar.
llorar de felicidad por haber conseguido recuperar esto único que me queda.
lavarme las manos en este turbio asunto y gritar que respiro nuevamente vida.
mirarte a la cara y que me digas que todo acabo ya, que podemos volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario