iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 2 de mayo de 2010

Ni tú ni nadie


Cada tarde, al caer otro dia sobre mi, al convertirme en un poco mas agraciado
por estar lejos de ti, por haber despertado del sin fin del que nunca pudiera haber escapado
sin tu ayuda, sin tu esquivo adios seguiria siendo aquel yo que nunca me gustó
mira lo que es la vida, el hoy se interpone al ayer y no me importa el resultado

mira al espejo y me veo, radiante de más, inmenso ante todo
si apareces tú te conviertes en vaho que creo y con mis manos borro
asi de sencillo se convirtió aquello que fué tan complicado
los silencios los maltrato y convierto en gritos a mi antojo
ya no controlo ese silencio que a todos nos vuelve locos

no quiero oir que fue a ti a quien amé
ni porque hice aquello si luego me arrepentí
no acepto más no, ya no existen
ni tú ni nadie me hace ya tan debil

no me lamento ni me intento dar cabezazos por pasión, ya no...
a lo hecho pecho y los tuyos casi ya ni los recuerdo, no serian para tanto...
quien me pregunte diré lo que primero me venga, seguro que ironico
un año da para tantos amores y odios, idas y venidas hasta volver al punto exacto
este en el que me siembro, me gusta, decido que estaré aqui por mucho tiempo

riendome del mundo, de las desgracias que pasé
de los infiernos que conocí y en los que me trataron bien
lucifer resultó ser tan parecido a mi que hemos quedado para volvernos a ver
paso por tu lado y me da pena, amor me da tanta pena verte...

no quiero oir que fue por ti por quien cambié
ni porque me maltraté para hacerte a ti feliz
no acepto tu roll, ya no eres nadie
ni tu ni nadie hará parar los pasos en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario