iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 23 de mayo de 2010

Detras de la cristalera de las sopresas



La peninsula se hace pequeña, sabes que de aqui a dos fronteras tu eres la dueña
hechate a andar que te espero al final de la terminal, detras de la cristalera de las sorpresas
desde que te conoci por segunda vez lucho por hacerte algo más amenos los caminos
me encanta merodearte digan lo que digan, hablen lo que hablen sé muy bien que te digo

desplegare mis alas cuantas veces haga falta hasta encontrarte
tirare todas las torres de naipes que se me interpongan hasta abrazarte
apartaré todo aquello que tenga la intencion de separarnos, y es que nunca es tarde para reencontrarse
nunca fué tarde para conocerte, entre viaje y viaje nos hicimos fuertes

bien sabes cuales son mis intereses despues de meses y meses de reflexiones
llegamos al punto clave, a a la cima de todas las emociones posibles
nos caimos y sin gritarlo ni reclamarnos las gracias estuvimos al pie de cada desastre
como la obligacion que el alma te pide para sentirse bien

me quedo con tu nueva energia, con tu nueva forma de resurgir
mas rapida y efectiva, con menos palabras, mas fija y decisiva
duradera de menos noches, con cientos de ovejas menos al pie de tu cama
me quedo con esta que me soprendió y que apareció detras de un tempestad que baticinaba durar mil
y asi fue, la conbatimos como se combate a las grandes guerras de la historia
acabamos con ella y intentando dejar de fumar celebramos que ya nunca más

con corrientes marinas que no se bien de donde vienen ni como inventaron
nos contamos que el corazon se desquebrajó y buscamos soluciones de infarto
de bulla, de llantos, de idas y venidas hasta un mundo necesario de puntos y sin tiritas
no sé como hicimos estar tan cerca cuando lo que nos separaba era de todo menos milimentros

a veces tengo malos pensamientos que a los ojos hacen desbordarse de golpe
desde que te conozco la vida tiene otro ritmo, mi ritmo tira por otras inquietudes
las lagrimas no llegan a brotar y si lo hacen corren media mejilla y se paran
porque ahi estas tú, para pararlas con un leve movimiento que las hace desviar
hasta tus dedos, hasta tus brazos, hasta tu cuerpo hasta un abrazo de reencuentro
te espero donde siempre con mas ganas aun , ya sabes como va esto...

tachar numeros de un calendario se convirtio en nuestro hobbie favorito
complentarnos y ayudarnos el mejor juego que aprendimos
alumnos aventajadados de la ruleta que te hace arrastrarte mientras vuelas
perros con falda van por la calle, ropa tendia en las terrazas de mallorca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario