iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de mayo de 2010

Pd: Mi año



Un año da para mucho, mucho , demasiado para un año fue encontrarme tanto tiempo despues...
demasiadas horas desperdiciadas entre cabezada y cabezada...
demasiados pensamientos cuyo único objetivo era volverme loco
y aun asi soy uno de los pocos supervivientes del apocalipsis de mi mente y sus estupideces...
que grande fue eso de sentirte en pie, mirar por el retrovisor y ver un pasado derrumbado y aun con restos de humo

los suspiros estuvieron a punto de dejarme sin aire
la gente me enseñó el lado opuesto, estoy de tu lado y luego no somos amigos ni nadie
las promesas se las empieza llevando el rio... despidete de ellas cuando estas llegan al mar
ahi me sentí a veces, cuando rodeado de agua me sientia desidratado del afecto que nadie te da

una carta dice todo, ya sabes como fue esto de conocernos, diez años sin vernos, cuantas verdades sin conocernos
que bueno fué verte, que raro todo cuando te guias por el hecho de que sabes que despues de todo solo estamos los dos
se minimizaron miles de kilometros y un largo camino quedo en un simple abrazo que ya me sonaba a algo
a ti y tus cartas, a tu cara y su perfil tan familiar, a tu voz teletransportada a millones de letras en todo este tiempo...

me fuí lejos, hice los viajes solo que nunca jamas imaginé, no quise ver ni que me viera nadie
me hice bohemio de los malos y andaba siempre con los cascos por mitad del trafico
yo mismo me coloqué la etiqueta de culpable, ironicamente yo era el que tenia miedo de toparme con la gente...
cosa del destino o algo de suerte fue que nunca nos toparamos por ahi, o cosa de dios que valora a mi corazón
a sabiendas que si te viera se desquebrajaria, dos lagrimas me hinundarian y me pillarias porque mi cara si que la conoces bien

me vi solo en tantos momentos, no sabes como agradezco haber crecido entre situacion y caos
con el bolsillo lleno de billetes hice frente a tramas de pelicula que jamas pensé que existieran
hice trato y sentencié a quien no quise volver a ver, y causa su efecto cuando te haces respetar
te salve el pellejo y lo volveria hacer, los años de experiencia son impotantes para conseguir un trabajo

pase el verano entre escalofrios y medios tiempos que me confundian de estación
con el transtorno del animo que nadie veia, con la pena que te tragas y ahoga cuando la interpretas como alegría
decidi parar, consegui hacer un paron selectivo y dije hasta aqui, nunca más, no me digais ni adiós
hice las maletas y me volvi a ir esta vez mas lejos, mas solo por propia decisión
quizas la mejor, la mas enriquecedora llegar a la mar con lo salado de las lagrimas en mi cara

hoy es navidad y no se si estoy triste o inquieto, inerte o contento lo que sé es que poco siento
y aun asi no se convierte en el dilema de mis dias, es bueno eso de tener objetivos, dar pasitos seguros
coger lo que venga, no preocuparte por quien conocerás, si será el amor de tu vida o no...
lo que creo es que tengo el corazón hueco despues de haberlo dado todo, y la verdad es que es un desperdicio
porque despues de haber recobrado el valor que tengo, nadie esta dispuesto a acurrucarlo con sus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario