iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 31 de mayo de 2010

Anti-todo



Me sobran las lanas, me dan calor, me axfisia salir a la calle porque odio buscar las sombras que regalan los tejados
y asi tijera en mano innovo un resultado que desconozco, y sin saberlo frente a un espejo sigo sin frenos
hasta el momento donde consigo respirar sin interferencias y se convierte en profunda la senda que llega hasta cualquier arteria
y asi me alimento del sol, quedandome traspuesto en cualquier banco tras este peso menos sobre mi dilatada cabeza...

me tiro al suelo y alli te encuentro, a mi lado, ensuciandonos al mismo tiempo, dejando el cuerpo muerto...
me miras y te miro y son esos momentos simples los que hacen dar chispazos de ingenio a mi vida
y aunque no le hago caso... curioso es que se me rajen los labios ahora que entramos en verano
donde estuve en este invierno del que no me acuerdo, que fue de los resfriados despues de enero...

que transtorno global es este que ayer llovió y hoy me derrito ante el sol y sus 38,5
no me deja llegar a la piscina, donde habiendo perdido la forma no definida, me convierto en ese ser
impostor que imita al valioso renacuajo que nace en estanques... este lo hace en las aguas que no se remueven
y asi salto, nado y avanzo, profundizo y voy dejando la luz arriba, y llego al fondo... y ahora que hago si me da pánico mirar para arriba
si me quedé sin oxigeno fue por el alocado empeño de hacerlo todo en el momento y no pensar en la vuelta

anti-todo, tú que desojas uno a uno tus delirios mentales que no sabes como explicar
definitivamente no tengo a quien querer, le voy haciendo espacio a un estúpido sitio
rompo con el miedo y lo hago mil palelitos de trozos y letras suprimidas que sin preguntarles hice publicas
desahogo mi mente colapsada de presente, furturos y pasados sin cuajar
vivo en una pecera y en su espera que me empieza a desesperar, vivo en el centro de la lava...
para escupir siempre hay tiempo, para hundirse... creo que estoy en ello

a todo trapo pasó el camión y se llevó hasta el balcón...
yo tambien me voy de viaje aunque a menudo olvides que vivo
cambias gomas de butano mientras te miro, quien sabe si no cometes un error a propósito y un día saltamos como pegotes de fango...
sigo muriéndome de calor y me sudan las manos, maldita percepción de que algo me pone nervioso
quiero decirte algo, quiero decirte que te odio y me lo callo
me hago multicolor como buen camaleon, camuflado frente a todos
me llevo el portatil, el sabe que todo tiene remedio, él me librará del coco...

anti-todo, para bien o para mal, con todas sus consecuencias
lo suave se me hace agrio ya, lo azucarado me da ganas de aguas de mar
me acurruco contigo como un gato maltartado pero no me quedaré dormido
estos momentos valen millones, los guardo en mi memoria ram y acumulo otra cosa más
que más tarde bomitare en forma de palabras tecleadas, que no será mas que aire en todo el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario