iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 2 de mayo de 2010

Demasiado tarde


Recuerdo cuando me preguntaba si seria capaz de vivir sin tu amor
recuerdo tanto que me caló y sigue aqui un sentimiento igual de bello
recuerdo promesas lanzadas al viento por ti, por todos
despues quedé como hoy me ves, solo y sin nadie en quien creer
tranquila estoy bien, en su dia fue tarde... y hoy ya es demasiado tarde

para que hablemos como si nada, para darnos un abrazo sincero
para hablar de sentimientos, para comprartir impresiones sobre el amor
dale tiempo al tiempo, encuetrate y dame un toque que siempre estaré atento
para decirte de que va realmente la vida, que es lo que a veces no tenemos que decirle al otro

por ti todo gira a sentidos alocados, dias hacia el norte dias en un inverso que preocupa
y entre tanto no te encuentro, de que me sirve estar a punto de morir sin no hay recomprensa
por mi que todo acabara aqui mismo, no tengo ilusión para buscar lo que la vida me guarda
y aun asi despierto y con la misma inercia me dejo guiar hasta la luz... casi siempre a la oscuridad

aun me haces sonrojar, aun te veo como ayer
aun se mueven las mariposas que quedaron en shock
aun tienes el poder de bloquearme en cualquier instanteinesperado...
paso el tiempo pero no se de reacciones corporales, las mias son todo un misterio

te hecho de menos porque no te veo, te añoro y quisiera poder darte un abrazo
son tiempos, es la epoca de decirte que te quiero y q no quisiera que pasara el tiempo
sabes que no hay problema, pero odio al tiempo cuando pasa y de nosotros se olvida
tu me olvidaste y yo me vi en la obligacion de hacer lo mismo ...

necesito tenerte muy de vez en cuando, te extraño y la vida me aprieta
se encienden las luces de la calle y se apagan las de dentro de la casa
y no sé donde estas, y no tengo el valor de llamarte y preguntarte como estás
siempre lo hicimos igual, siempre paso las mismas ganas de hablar
cuando siento que pierdo el tiempo si no siento un momento con tu mirada

no es lo mismo, tu sabes porque giro la mirada y no me tienes que preguntar
te dedicas a sacarme el jugo que ni yo mismo logro sacar... y aun asi es demasiado tarde ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario