iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de mayo de 2010

Pensamientos perpetuos



Vivo de lapsus que dicen tanto de mi... de lo que fui, de lo que dejé
no hay manera de explusarte del reino de los pensamientos perpetuos
viniste para quedarte y aun asi sin quererte, sigues con la intencion de instalarte en cada rincon que quede
no tengo el control sobre mis dominios, sé que no eres nada bueno y aun asi me callo
vas indagandome con toda la mala intencion que tiene el que quiere quedarse para siempre

me encanta pensar en dias azules, en lo feliz que fui durante años interminables
años que tristemente no recuerdo, años que se mantienen gracias a esas fotos descoloridas dentro de esa caja de zapatos.
y a tus anecdotas de mi caracter extraño que en ocasiones fue incontrolable
fui desbocado hasta el dia que alguien me paró en seco en pleno metro colapsado...

lo blanco es blanco y lo negro ni falta hace decírtelo
tengo un dolor en el estomago que proviene de ahi arriba, de donde acumulo desastres que no me hacen bien
ahi estas tu, ahi está ese momento que me revolotea y me hace sentir algo menos agraciado
te escribo desde lejos, no quiero que me hagas ver que tambien esto es bueno porque no lo es
no puedo olvidarte por mucho empeño que le ponga y me veo mediocre todos los momentos en los que se me presenta
la oportunidad de poder evadirte de mi mente de una vez para siempre

dejame tirarle una bola a tus nueve bolos, exponte si tienes el coraje de ser tumbado
dame la oportunidad de poder quitarme del medio algunos de tus rompecabezas
dale aire al espacio que hay entre corteza y cerebro que me falta el aire y me colapso
que yo mismo no puedo hacer una criba de recuerdos buenos y malos
algunos son duros de roer, algunos me sientan mal aunque este en plena digestión
pierdo el avion dandole vueltas a lo mismo de siempre, con el recuerdo que no puedo más

sigo arrastrando de todo aquello que no puedo olvidar ni convertir en consuelo
no los quiero pero parece que los adopté de por vida, no te quiero, no me haces bien...
por mucho que me llames, por mucho que yo comunique siempre terminas llegando
hasta mi mente tocada por la barita de lo permanente, tocada de cosas que me llueven y no se como echarlas al arcén

tengo tus talones grabados en mi superficie, nunca fue bastante llevarte por un tiempo indeterminado...
me canso y el peso se me hace eterno al no tener la capacidad de borrar gestos y momentos que no quiero
no me hacen fuerte, no me reconfortan, me hacen debil, puede conmigo esta batalla, me hago anti-persona
porque el mundo mental puede conmigo y no hay quien lo pare, es superior a mi el querer y poder borrarte
no depende de mi fe ni de los billetes que te daria por un olvido aunque tuviera que pagarlo

perdi las maletas, perdi el interes por recuperarlas y me dijiste que era bueno
como puede estar bien dejar una vida de lado por irme de tu mano?
como puede ser que te siga llevando dentro si no quiero saber nada ni de tu animo
acabas con el mio, me mareas y sé que no tengo alas, creo que no tengo remedio
cuando me preguntas que es lo recuerdo de los años esos que juntos vivimos...

4 comentarios:

  1. Aunque no suelo dedicar y aunque muchas tienen una dedicación declarada ya antes de ser subida... esta es para ti! espero que te guste E! (K) =D
    FUÉ UN PLACER.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh me encanta ....cuando creo que ya no me vas a sorprender.....vuelves a hacerlo,por eso eres especial.gracias

    ResponderEliminar
  3. mucho mejor esta foto no???la foto perfecta

    ResponderEliminar
  4. bien! veo q le vas cogiendo el gustillo a esto de comentar ... q bien =D

    ResponderEliminar