iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 23 de mayo de 2010

El resumen perfecto



Rompiste mi corazón a la vez que me quitaste el aire que respirar
disimuladamente me cuidaste hasta que pecaste y viste que te estorbaba
cabalgaste sobre mi cadaver y fue ahi cuando descubri que no era tarde
para demostrale al mundo que de amor solo se muere los instantes que tú quieres
trataste de hilar mi cuerpo hecho pedazos y no sabias que era demasiado tarde
me recompuse a bases de lemas y canciones que hablaban de mi desgracia
mientras se llora se depura... y tu amor lo depure hasta no poder mas...

tus gotas las expuse al sol y ahi quedaron
sin llegar a traspasar ni los primeros tres milimetros de mi nueva felicidad
vaya usted con dios me dijeron al volver del sofocón
es ahi cuando uno ve que existe vida despues de las trampas de la vida
y no me fuí con dios, me fui en sentido contrario
demostrandome que aun no era el momento de tirar la toalla

las semanas pasan como los granos de arena de un reloj desquebrajado
algunos se cuelan, otros se salen y ruedan por la calle de mi amargura
que como una noria iba y venia mareando a mi cerebro tocado
mi inspiracion desafio a las arenas movedizas de la alegria donde me vi hundido
donde cuando hasta el cuello decidi no rendirme y agarrarme fuerte al cielo
donde adelanté a los buitres que desde abajo vi con ganas que acabar con mi pequeño cuerpo

hacerse el sordo a veces puede ser bueno, hacerse el ciego tiene premio
cuando te paseas por delante del peligro que una y otra vez se te expone
que te importa el mundo cuando sabes que acaba en un segundo
el valor lo encuentras en el tiempo restante, en ese al que no le prestas ya atención
ahi encontré el sentido a seguir... y es que solo se dejan huellas cuando pisas fuerte
cuando todo ande mal rociate de agua, no te arregles demasiado y tirale donde te puedan ver
ahi donde nunca fuiste capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario