iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

La carrera de mi vida


Mi vida hoy se divide en dos, en un lado estoy yo...
sentada y con algunas aspiraciones, miles de noches y un sueño.
unos cuantos pensamientos de tiralo todo y salir corriendo.
cientos de pesadillas, un pasado oscuro y un final feliz al que persigo.

al otro lado estas tu, mirandome de reojo, deseando pillar algun despiste de los mios.
para acecharme sin compasión y sin miramientos... no te dan pena mis ojos?.
cansados de caer, hartos de descontrol, deseosos de amaneceres hermosos.

miro esa foto en la que yo estaba ahí, antes de conocerte.
encaminada ,recta y sin mirar atras por si alguien viniese.
dulce y sonriente niña que no sabia lo que era derramarse.
por los senderos de la soledad mas embustera.
tonta de mi que no sabia donde me adentraba sin linterna.

que pena, que arrepentida de haber ido a donde me guiabas.
cuanta culpa, la tuya y la mia, tanta basura y otro tanto de moscas.
hojas secas que tapan todo un campo de hermosas margaritas.
aun esta nublado despues de tantos dias en esta sombria.

esta es mi canción, a la que le pondré el broche final.
con lagrimas y sudor, con heridas y caidas.
en la que tu perderas el protagonismo cuando yo decidida.
saldré corriendo, gritando felicidad, desprendiendome de ti toda.

apartando hojas y descubriendo que debajo aun hay vida.
viendo como vuelan las moscas porque estaré limpia de tu ruina.
tirando del sol para que acabe con cada una de estas nubes negras.

te reto a esa carrera, te reto porque sé que voy a ganar.
pierdes facultades, yo me hago fuerte en tus desganas.
te adelanto y aumento de velocidad mientras te dejo atrás.
y ni se te ocurra decirme que te espere, que no aguantas.
porque yo con ansias y dolor gané la carrera de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario