iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 8 de mayo de 2010

Arrecifes


Dejo de llorar por las calles perdidas esas a las que me afilié.
porque nunca fueron mias, nunca fue amor si hoy te escuece.
me baño en sal, me oxido en playas de invierno, me sumerjo hasta tocar corales.
sin neoprenos ni botellas de oxigeno, cojo aire y me pierdo al sumergirme.
hasta los arecifes donde nacen las gamas de colores mas vírgenes.
donde sé que no voy a encontrarte.

apuntame, dispará y di lo que te plazca, si estamos aqui para eso...
no quiero buenas caras, ningun tira y afloja, no me van estos juegos.
si tienes que apretar aprietame al cuello, si tienes q callarte lanzo el dardo certero.
que te haga ver que ha pasado el tiempo, mucho tiempo de lado.
en el que fui uno mas entre la marea de gente que dice macaco.
te vi, pase por tu lado y no me vistes, yo te vi y hice como que nunca te vió.

fui parte de tu circulo y yo lo cuadriculé cansado de tu cara.
hice bolas de papel y encesté tus historias y sus pantomimas.
de tres en tres te di la soba que nunca yo te daria...
el paso de hojas a veces puede llegar a incordiar .
pero no, estamos en campo libre y lo más molesto aqui son los pajaros y su cantar.

el subconciente me lleva a delirar, goteo lo que me callé.
disimulo lo que nunca te dije y lo que ya me da arcadas.
empiezas a aburrirme tanto como el que cree que ganará.
soy fuerte y de un puntapié me hago el peor de tus males.
pero seré bueno, te hecharé de donde te recogí.
el olvido causa el perfecto efecto rebote que quizas con suerte llegas a sentir...

me echo a correr y corriendo llego hasta el acantilado con la plena accion de saber que quiero hacer.
y hasta alli, donde empiezan a caer trozos de piedras que pisé...
me meto las manos en los bolsillos para prepararme y respirar del aire que va y viene.
me tambaleo, cierro fuerte las manos grito y te digo adios!
dejo caer la llave de tu corazon hasta esos arrecifes de colores...
que te busque y luego te encuentré quien viva en plena desesperacion por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario