iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 6 de mayo de 2010

Vida Regularmente mal, Mediocremente fatal


Que puta que eres cuando se te antoja.
qué de miserias me tiras a la cara y me tengo que callar si no quiero descarrilar...
como me hierve la sangre y bien sabes por qué.
Te relames y me sacas de mis casillas, sabes perfectamente como jugarmela.
me canso de rutas misteriosas y atajos que siempre me llevan al mismo mísero lugar.
me engañas como te da la gana y yo incrédula que me lo creo todo por creerte.
que remedio cuando todo va regularmente mal, mediocremente fatal...

pobre maceta que culpa tendrá ella de sobrevivir gracias a mi.
tus desplantes hacen que ella y su tallo vivan gracias a mis escupitajos...
tu me la diste, yo la maltraté y yo la veo morise a falta de ganas de sentir.
culpa tuya es, no tienes ganas de que llueva desde hace meses por mi cuerpo...
tu culpa es, tus dias grises y mis nublados, tus pocas ganas de sol y mi palidez de sarcófago.

me corto el fleqillo para hacer una trifulca contigo de cara a cara.
tengo el record de haber quien aguanta mas la mirada.
aqui arde Roma y de rebote mentamos al amor si quieres.
no llevo pistola, me la deje en la mesilla de noche...
y es que con las manos en los bolsillos te tumbaré.
como se tumba a quien sabes que tienes menos fuerza que tu.

acercame una balvula de escape que reviente y me lance por los aires.
que tu mueres en ese mismo instante como mueren las flores cada treinta de septiembre.
si no dame la mano y prometeme hoy jueves en medio de esta colision.
el enfrentamiento de mis porques y tus vacileos viscerales acaban antes del dos mil once.
que hacemos la paz, unificacion de ideas y pactos de pacificacion por un largo tiempo...

no tienes sentido, eres la parte mas estupida del universo.
vale que tengas el derecho de acabar con nuestros pellejos
vale que tienes nuestra fecha de etiquetado y de cumplimiento desde nuestro nacimiento.
pero no me rindo, me opongo como un comunista a tus ideales impuestos.
me reboto y botando llego hasta los escombros donde hay un letrero.
aqui vivo yo como puedo y quiero, dame la oportunidad de tocar el cielo.
con los pies escarbando el suelo y llegar al climax de la felicidad desde el punto cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario