iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mis ojos son espejos demasiado grandes


Perdiendo los papeles voy...
delatandome a cada instante
estos ojos no saben ocultarse, esta vida asi es lo peor
quererte se volvió el peor de los males

que feliz seria, que tonto, no sé por que...
se me va de las malos cuando el corazón empieza a apagarse
se va la chispa, pierdo el norte y me dejo llevar hasta no se donde
lejos de ti, lejos de mentirte y es que ... mis ojos son espejos demasiado grandes

quisiera huir de ti y asi no tener que fingir
no tener que mirarte, no hacer daño a nadie asi
no ser descubierto se convierte en un autentico show deprimente
cuando el amor se interpone.... solo sabe disparar disparates

brinda por otro lado, la misma cancion me hace llorar meses despues
quien me lo iba a decir... vuelvo a sentir lo que jamas hubiera querido
me tengo que callar, me ahogo y no se que hacer para al corazon hacer callarse
y que tu no lo oigas, que no te des cuenta que saltaria por ti ahora mismo...
esto es el amor, la maldita forma de acabar los unos con los otros
no se si aguantaré,no sé si me cansaré y para liberarme tenga que liberarte
a veces la unica manera de dejar de sufrir es rindiendose


y no tendré buen final, que grande es el miedo a defraudarte
cuando daria por ti todo lo que hubiera en mi poder
mi voz a veces ausente, mis incesantes ganas de quedarme horas mirandote

pero no, se que ya saco la bandera blanca
no estoy dispuesto a estar pendiente de ti y tus muecas
aferrado a una pena que será eterna y mas tarde mi condena

pero... tiene valor tenerte a toda costa aunque sea secreto en mi?
mis ojos son espejos demasiado grandes para engañarte y eso no es bueno
dame fuerzas para verte como nunca te vi....

2 comentarios: