iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 28 de mayo de 2010

Benda de corazones



A ti te lo perdono todo, tontamente me hago tonto
aunque acabes con meses de esmero, aunque mates lo que por aburrimiento cuidé
sobretodo porque sé que se seca, todo se seca si no te dedico un tiempo
hace dias que no haces por encontrarme, dias de los que no se muy bien que fué...
no me canso por muchas horas que no tengas la delicadeza de dedicarme
miro al cielo y fantaseo... sé que volverás en cualquier momento

y asi es, por ti olvido todo, tus palabras borran todas esas noches de luces en las que no conseguí dormir
no me pides perdon pero creo que no es necesario, mi benda de corazones alcanza hasta el fin...
donde yo iria por ti, donde me quedé con ganas de ir contigo aquel fin de semana que era solo para mi
me hago anti- amor pero contigo inevitablemente no puede ser, caigo en las redes que siempre te ponen al limite
y en equilibrio te mantienes de lunes a viernes deseando que el fin de semana duré lo que dura una torre de naipes...

me quedé con todas las ganas de que te metieras en mi cama
que dejaras tu olor para siempre, a partir de ahi hubiera dormido contigo todas las noches...
que me hubieras mirado solo una vez más y rompieras el cristal mentiroso de nuestras retinas
fundirme por segunda vez en el abrazo que menos controlé...

San valentin no existe en el amor, existen los dias que por alguna razon te marcan
coincidió con cupido pero no tuve rosas para ti... no tuve el valor de decirte el antidoto que corria por mis venas
desde el dia que me dí cuenta que eras especial, ese es el amor, el momento en el que sientes que algo varía

quitate la ropa e invitame a hacerlo sin que haya nadie de por medio
dejame ilusionarme al menos por una milesima de segundo
en la que de sobra sé que mi benda de corazones me impidirá hacerte algo
te comeria pero paso hambre porque no sé que diria el resto del poblado
si se enteran que te como en plena recolecta de verano...

a ti te perdono todo, que no me hables cuando me muero por hacerlo
y me dejes noche con vela en mano esperando ese momento, ver como te marchas sin hacerlo
y asi dias, eso es quererte, el preludio a dejar de sentirlo, al igual que fué el intro a perder el apetito
me hago aun mas canijo por cuestion de necesidad, me acurruco y me consumo como gusano en verano
me envuelvo en seda, me cuelgo con el mp3 puesto y muero en el intento de pasar a un nivel de vida mejor...
no tiene sentido echarse a volar si te quedas en tierra y no vienes conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario