iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 9 de mayo de 2010

Si pides


Sale el sol y no sabes que te espero.
en el silencio de mis ganas, en lo oscuro del deseo.
el deseo que es volver a sentirte cerca de mi despertar.
y acariciarte como si fuera la ultima despedida.

que grande es este imprevisto, este sopeton de tenerte en frente.
como apostaria mis manos por cuidarte sin decirselo a nadie.
en silencio, a escondidas del mundo, ruidosamente entre sinceros te quieros...

como si nos esperara la vida intacta y deseosa.
de dias de secretos y glorias junto a tu hermosa alma.
esa que se hace transparente para mi y mi alegria.

si pides estrellas pideme deseos, si sueñas con lunas y tener el calor de esa compañia.
empieza por guardarme un hueco, me ofrezco porque quiero tenerte cerca de por vida.
el amor puede ser asi, darlo todo puede ser malo, dartelo a ti es mi esperanza.
que me des una pizca a mi el sinvivir de la espera que tengo porque nos veamos otra semana.

cuentame lo que haras cuando tu camino te pregunte por donde tirarle.
si decides te esperaré en el final del tramo, si piensas desviarte te perderas, te perderé...
hazte grande y descubre otras maneras de caer, yo te sostendre donde esté.
bella mariposa ante ti llegará, ante ti descubrirás quien está detras de las alas del horizonte.

se sabe que llueve y diluvia varias veces al año, no se si quieres llorar .
pero no te alejes ni tengas miedo porque yo tambien lo tengo a veces.
quizas nos une algo, el silencio lo dice todo, tu textura cerca y el mas allá.
me dejaré caer y si aceptas mi caida sabré por siempre q no me opondré al esfuerzo de quererte.

si pides cosas imposible haré lo posible por cumplir.
no es dificil cuando espero y vuelvo a encontrarte.
tu cara que transmite lo mas suave del planeta me hace sentir.
por eso te esperaré aunque en cualquier momento las normas me salte.

recorreré tu inociencia y me haré culpable, morire sabiendo que te encontré.
volaré y te enseñaré, repetiré historias de amor, a esta le pondre la guinda que me ofreciste.

como quisiera cerrar los ojos y tachar dias, arrancar hojas y olvidar segundos.
tenerte aqui y decirte que la vida empieza por la unión de la ilusión de al menos dos.
quizas perdiste toda en algun momento pero te digo que vuelve como el mar a su rio.
la ironia de la vida es tener el valor de volver a comenzar y decirle una tras otra que contigo no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario