iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 9 de mayo de 2010

Un instante


Espérate, necesito contarte o creo que al menos sentirte un instante.
Perdóname, te engaño al preocuparte pero te necesito en tantas de mis tardes…
La vida se me va como en un escaparate pasan las estaciones .
Escúchame, prepárate para oír uno de mis te quiero .
Me cansé de lanzarlos al aire, no quiero que los recoja nadie.

En su día ya te dije que no me dejarás sola y lo acepte.
Pero ahora vuelve un instante, solo uno… quiero verte.
Ayer te soñé, guapo y radiante como siempre.
Te puedes creer que constantemente te veo impecable?.
Porque no me abandonaste para irte solamente de viaje?.

Óyeme, estoy deseando oír algo tonto .
pero que me de fuerza en cada día que despierto .
Que me asegures que volverás un instante.
Del que yo haré que dure eternamente.

Esta bien, lo entendí, y seguí caminando sin reprochar.
La mala jugada de esta vida sin yo haberle echado nunca cara.
Confórmate, como yo, después de tantos años me conformo con poco.
Solo un instante, abrázame fuerte y recárgame de momentos pasados.

Ayer desperté de un sobresalto y al borde de la cama como siempre.
Te puedes creer que me giro y te busco en mi cama como cuando tenia meses?.
Porque no me dijiste nunca que debía de ser fuerte ante cualquier desastre?.

Un instante, simple y mísero, mi instante un cielo reluciente y limpio.
Medio roce de compromiso, dame tu mano que no te suelto.
Una mirada de reojo, mírame fijamente que te ilumino .
Ya lo sé y aun así te espero, seguiré esperando uno de tus besos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario