iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 8 de mayo de 2010

Sin sentido


Rompo las reglas porque me lo pide el interior.
sus recobecos y la fascinacion por no parar de expresar conflictos.
desde el principio hasta donde no se dice nada de: hasta aqui llegamos.
porque las reglas son mas flexibles que el sol que siempre vemos.

como me gusta moldearte con mis manos, ponerle salientes defectuosos.
agujeros que no vienen a cuento... siempre es necesario tener un momento.
donde meterte y reflexionar sobre el tick tack del planeta.
de las paranoias que pensamos en muchos momentos del dia y nunca decimos.
la explosion de tu voz viene a ser algo necesario aunque no te des cuenta.
el agua sube, los niveles se van tapando, corremos el riesgo de desbordar...

ya no hay amor y le dejo paso a una terrible fustración que sabe que soy yo.
con faltas ortograficas no se llega a ningun lugar, si dices lo que piensas menos...
es el subconciente lo que me hace teclear y miedo me da leer a la vuelta.
lo que quisiera gritar y lo que me callo queda plasmado como un tatuaje más.
con la radio de fondo y ese tema que tanto me gustaba me hace volver a vibrar.
vuelvo a ser yo, aquel injerto de vida que a un arbol se enganchó en plena tormenta.
dandole igual lo que todos pensaran, si me mojaba o me podia hacer daño al bajar.

quiero vivir de impulsos, creo que viene a ser mi lema...
dejando de lado cualquier tipo de cuadricula que me diga que toca hacr hoy.
no, eso no es lo que quiero, si lo hiciera me engañaria.
mi cerebelo llega a ser mas grande de lo que cientificos piensan.
mi cerebro se alia con el y juegan a medias, ambos hacen esta vida.
ponen los puntos y comas y muchas comillas, ponen los aparte y en los capitulos el final.

no soy un genio pero tanta idea desorbitada me atora y por eso esto es de lo mas sincero.
me hice poco a poco una catapulta que en ocasionesme lanza hasta el punto señalado.
lejos de ti, lejos del mundo espacial, me salgo de la orbita y llego a parar hasta el silencio.
donde mi mente se calma y se apacigua sin estrujar conlusiones ni sacarle el sentido.

el centro del mundo viene a ser algo asi al dicho de los ombligos.
mas que nunca sé que sobrevivo por mi mismo...
nunca me gusto tener muchos amigos, con las cantidades tiendes a descuidarlos.
y pasan a convertirse en conocidos que tienen todas las papelestas para pasar a desconocido.
y luego que, otro desconocido mas que se pasea por tu mundo.
otra vida mas que te sabes y la cual sueles disimular si te roza el brazo.
y sigues sobreviviendo, con otra marca de guerra, con otro sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario