iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 23 de mayo de 2010

El amor es un elemento más



Hoy es un día de esos que vienen cuando menos te lo pensaste
Que no esperaste , que se adentró dentro de la piel que olvidaste
Como tu voz cuando se fue y no tuvo el detalle de avisarme
Desde ese día trate de ser fuerte, lo consigo por instantes
De pequeño a gigante, de enorme a guisante

Descubrí lo plano del planeta, la ausencia entre multitudes
Lo seco del mar cuando en la orilla me tiré a llorarte
Lo inmenso del cielo cuando entre palomas y estrellas intenté buscarte
Te escribí tantas hojas necesarias y hoy tienen tan poco pie...
Te soñé tanto como se sueña el más preciado de los deseos que quizás no consigues

Esto de escribirte es pura inercia y pienso que es la rutina a la que me acostumbré
Más que nada porque no te lo mereces, porque ya tengo la cabeza en otros quehaceres
Y sigo, y te meto en el delirio que rompiste, en la pasión que hecho de menos...
En las mil torres de barajas completas que alzamos perfectamente

Y fíjate, las cosas se olvidan pero el amor es ese tatuaje con el que te comprometiste
Del que no puedes separarte y sabes que en el fondo es eso lo que deseaste
No olvidarte por siempre, llevarte bien cerca para cuando no estuvieses
Y así es, eres eso que me tatué inconscientemente y que borraré con láser
El día que no te merezcas ya ni estar cerca de mi por mucho que te necesite

Hoy es el amor un elemento más, que quizás esta por llegar, por el que es mejor no preocupar
Hoy después de un año y dos días ya nada es pasado, cada cosa va pasando a ser unos recuerdos más
Y me voy corriendo, riéndome del mundo que reventó, dejándote atrás dentro de la tempestad
Y secándome mientras corro en dirección contraria a la tuya sin preocuparme nada más
Buscando los soles que me calentarán y sin los que tu me dejaste por mucho tiempo
Me privaste sin darme cuenta de lo que me hacia feliz y aun así nunca te dije que no

Es lo que siento, como me siento hoy ante ti, ya da igual , te perdiste lo que tu sabes
lo que siempre me dijiste que te encantaba siendo mentira o verdad
me da igual, hoy sé que me das igual aunque al recordarte inevitablemente se nuble
trance por el que hay que pasar al recordar a alguien que se fue sin avisarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario