iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 8 de mayo de 2010

Los corazones y sus moratones


No logro concentrarme, veo como nos perdemos al borde del eden...
a veces nos encontramos y te encuentro ahi, cabizbajo, pensando en lo que no sé.
estamos tan lejos, es tan imposible acercarme y preguntarte.
que me hinundo y nuevamente dejo caer la ocasion de volver a ayudarte.

nuestras confesiones son las de no entedender nada.
sacarlo todo a la luz y volver a darle al interruptor a apagar.
y volver a retroceder aumentando la pena de no enterder lo que te pasa.

aqui llora todo dios inmune a historias pasajeras que no le tocan.
nos toco la china, la que solo se merecen los que no luchan.
y resulta que de tanto luchar nos empezamos a cansar.
lo tiras todo por la borda y la pesadilla vuelve a comenzar.
cuando arrastras de mi hasta el lugar de donde vienen las sirenas.

estoy cansado, más que tú seguro... mas quemado y sin fuerzas ya.
de ver como vuelve a girar la ruleta y nos vuelve a tocar empezar.
despues de haber perdido todo cuando tú decidiste que necesatabas una más.

no avisas, no das pistas, nos encontramos en mitad de la candela.
cuando te quemas y no dices nada de como llegaste a ese lugar sin habernos dado cuenta.
pero resulta que todo depende de ti y de tu rebelde cabeza loca.
que se rie en nuestra cara y a la que no podemos plantarle esa cara.
la que hace que pase una tarde de domingo rara y desperdiciada.
viendo como te vas tras tus enormes pipilas que si que no me engañan.

las oportunidades se le dan a quienes luchan por no volver a equivocarse.
asi que no me pidas que retroceda mañana cuando sea lunes y no te duela nada.
los corazones y sus moratones, a los que cada vez les cuesta más eso de palpitar.
una tras otra jarros de agua con restos de hielo que ya no mojan, sino que duelen.

duele no reconocerte, los boquetes en tus manos, las lineas del fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario