iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 6 de mayo de 2010

En las tardes de sabados


Por mucho que me muerda la boca no consigo el fin.
me pierdo por el camino y me siento ruin al sentirme tan lejos de ti.
y pensar que no eres esa persona por la que hubiera dado mi vida.
y fijate que desilusion, que fallo eso de apostar todo a una sola moneda.

fui rico, pase por bagabundo, perdi amistades, hoy me conformo con poco, no busco una cara bonita.
llegue con lo puesto, busco el calor que alguien imitó y yo me creí, me voy con lo vivido...
con las manos en los bolsillos mientras busco una pared en la que poner mis antebrazos y llorar.

esta cantado, sin musica ni estribillos pegadizos es lo de siempre.
busco recortes de tu amor, se me aparecen quiera o no...
trato de unir ya los ultimos coletazos para hacer desaparecer de una vez.
cada uno de los segundos que a veces se me presentan en las tardes de sabados...

quisiera recubrirte de tiempo, de momentos y anecdotas que nos marcaron.
ponerle punto y final a esta maldicion, a este dolor que me supone el encontranos...

olvide tus besos, el olor de tu pelo, enterré nuestra ultima union.
y no riego, mira que tape todo con un fuerte cielo opaco .
para que no haya posibilidades de resureccion, no debe de brotar nada...
pero inevitablemente te me presentas, nos curzamos por la carretera.
cada uno tenemos nuestro camino y aun asi te sigo sientiendo en el mio.

tambien me cansé de mostrarte mis blancas manos.
no tuve la culpa de salir perdiendo...
huí como huye el que hace algo malo.
y casualmente alguien hizo el milagro de toparnos.
y hacer la balanza de que lo justo fue lo mas justo.
mirarnos frente a frente, al mismo nivel, a la misma altura el corazon.
en el mismo instante emotivo, creando una linea de ojos.

me diste poco valor, lo sé, que le vamos hacer... pero de realzarme ya me encargo hoy yo.
no tengo nada que perder, nada me va a hacer caer, tu trono se lo llevo la reina del reino opositor.
ese que es menos fantastico, menos lujoso, donde viven menos pajaritos, donde está la secillez que busco yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario