iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de mayo de 2010

De respirarte me encargo yo



Sabes que... sigues sin saber que es lo que eres
cuanto llegas a ser para mi y cuanto es que me callo desde que te vi por primera vez
sabes que... esto es un infierno en blanco
cuando llegas deja de llover y dejo el tiempo correr hasta el momento menos dado

me ciego, me importa poco la hora que sea, cuanto llevemos juntos
me pasaria una vida entera contemplandote
sin historias ni rollos, siempre te guardaré dentro de mi lo mas bonito
y a nadie le iré con el cuento, nadie sabe que es este querer

te escribi en un tiempo record lo que menos me esperé
para ti tengo toda la tinta del mundo
por ti me mancho la cara y me delato si me dices lo que mi corazon espera oirte...

me lo pide la cabeza, su relleno y sus extremos
necesito verte un momento del dia al menos...
me lo grita el corazon cuando pasan segundos y no te veo
necesito sentirte aunque sea de paso, de respirarte me encargo yo...

no tengo respeto, me vuelvo descaro cuando te muestro mis armas y el deseo de mi cuerpo
por hacer algo más que soñar con tus besos, con el roce de cualquier parte de tu terreno
mirame otra vez, esta vez no aparto ni desvio tu lanzamiento, susurrame algo ...
mira esta es mi vida y su locura, y todo ello esta en tus manos y aun no lo has captado

raramente me siento a tu lado sin llegar a ser nada de tu aliento...
más quisiera ser yo el recibo de caricias y abrazos sin control
el dueño de los besos que miro dar y por los que en cada segundo muero

3 comentarios:

  1. me encanta ......
    es mi preferida ,esta es la ganadora!!!!
    eres mi escritor preferido .

    ResponderEliminar
  2. preciooooooooooso! ;)

    Pd.- te tomo prestado alguna frase!

    ResponderEliminar
  3. Las que quieras! hechale fotos, imprimelas, cuelgatelas en la nevera... =D

    ResponderEliminar