iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

El jugo del desastre


No cierres ninguna puerta, vive de la corriente que te da el pasillo.
piensa que el amor es como una burbuja que no sabes para donde tirará.
si no le damos soplidos no sube, no se mueve, se cae, se explota contra el suelo.
asi que respira, abre los brazos y dale aire a tu corazón que se siente encerrar cuando el no está....

tu baila, salta, riete y bendicete y no pienses cosas raras... el dia a dia te dará la solución.
dale gracias a la vida por preocuparte por cosas como estas, tienes suerte se sentir y ser escuchada!.
aun asi yo siempre estaré por aqui, detras de un cablerio muy grande para darte un abrazo cibernetico.
llueva, haga frio se desquebraje la tierra en dos mundos diferentes y aparte... aqui estaré yo.

quisiera tanto convertirme en cometa y sobrevolar por tu nublada mente.
adentrarme como una flecha y no hablo de cupido en esta caso...
solo que necesito perfozarte y sacarte el jugo que no entiendo de este desastre.
te perdono mientras lloro, te halabo sabiendo que no tienes merito ninguno.

te vas como se va el invierno y qué hago si yo me quedo con ganas.
me quede con ganas que me quisieras algo mas, algo como yo.
que contigo acorte dias y alargué fines de fiesta.
te vas como se ira la primavera y es lo que me crea esperanzas.
que vendra el verano y el sabra como calentar mis entrañas.
lejos de ti, de tu recuerdo, de mis ganas, de el deseo por tu cuerpo...

te regalao manzanas o peros si me dices que te quedas.
te doi mi cuerpo entrecortado, elige el trozo que quieras.
te odio en el fondo de mi amor, hasta te quisiera deborar...
yo sé que lo hiciste mal pero te quiero y logras que me vuelva a engañar.

siento toda la culpa a mis espaldas, toda la pena en los bolsillos.
peso toneladas, doi pasos y me falta el aire, te lo llevaste enterito...
siento tus pasos, una llamada de telefono a lo lejos en forma de eco.
tu cara... una semana mas y se me borra, la vida y sus historias sin sentido...

te di lo que no tenia, me abrí en canal y ni eso fué bastante, comenzaste a pedir lo imposible.
por eso quedé fuera de tu juego, porque las escusas son el centro de no saber que decir cuando ya no quieres.
te ofreci mi jugo, el ultimo jugo, el jugo del desatre cuando ya te apuestas hasta lo que no tienes.

y aun asi fijate, estoy dispuesta a ti para cuando quieras... maldito amor que añoré y hoy maldigo.
hoy no tengo personalidad, me guio por tus memeces, me creo hasta tus contradicciones.
soy la hormiga que aun sabiendo que va a ser aplastada sigue cargada hasta la entrada del agujero.
tengo esperanzas, soy tonta lo sé, pero voy a ciegas hasta simplemente ... poder tocarte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario