iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 2 de mayo de 2010

Sobrevolar


Todo lo que pedi a voz media fue ser escuchado
siempre es lo mismo, me ciego cuando no me ven...
me aferro a la feroz incertidumbre que es no saber bien de amor
perder papeles y sobrevolar cielos acompañado de gorriones que no saben

donde esta el norte, donde encontraran la manera exacta de sobrevivir
donde esta el palpitar que necesita el hueco de mi alma...
no puedo dejar de centrarme en lo que quiero, me cierro ante cielos sin fin
pero necesito tocar suelo y reaccionar, saber si esto esta bien o mal
hacer un nido, sea de la forma que sea, sentirme cerca de lo que es ser feliz

y me rompo, fragil como el mas delicado jarron al borde de una larga mesa
y me tiro al suelo, nunca me senti tan libre desde ayer, tan en contacto con la vida
viaje por ciento de lugares en poco tiempo, pise cientos de kilometros en tu indirecta busqueda
te busqué, eso lo sé, y ahora que me topé con tus ojos no se como me puedo escapar...

no recuerdo nada del antes, no se que hice antes de conocerte
me engancho a cualquier tacto que pueda recibir, me hago diminuto mientras te disimulo
me vuelvo loco... y es que creo que ocupas demasiado espacio dentro de mi mente
demasiados son los segundos dedicados a ti, demasiado que despues de tanto sigo respirando...

entristezco, me vengo del cielo abajo, me choco contra la realidad que es esta de creer quererte
se me hace de noche,no me da tiempo llegar a casa, corro por las calles deseando esconderme...
enmudezco mientras observo, es tan dificil sentirse bien en mitad de la libertad que me dió tu carcel
quiero rendirme pero ya es tarde, es el momento de encontrar, de sobrevolar nuevamente

y no romperme, endurecer mi fragil espiritu a la par que dejo dudas atrás, a la vez que dejo de engañarme...
mientras te esquivo y tire por donde no te pueda ver , y llorar que falta me hace, depurarme de tantos desastres

me siento como un guerrero que contra un batallon va, con su caballo, con mi verdad...
contra el mundo y su indiferencia podré, con mi interior romperé barreras
con un pasado oscuro que marca, como duele ver tus recuerdos en blanco y negro
y saber que ahi quedaran, que no hay posibilidad de tener lo que un dia te hizo inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario