iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 2 de mayo de 2010

Habia mucho


Yo te heché en falta y mas de menos.
yo me peleé por ti sin saber muy bien los motivos.
yo puse por ti cuanto hiciera falta, no me ande por las ramas por que eras mi media naranja.
yo crei siempre tus por qués y no les busque nunca tres pies.

tu me defraudaste cuando me di cuenta que comenzaba a andar solo.
que miraba a mis espaldas y ya no estabas, escuchaba tus promesas de lejos...
tu me prometiste el por siempre mas creible y los que brotan tan pronto siempre vienen a ser sospechosos.
pero te creí, como se creen a lo que te dicen bajito siempre estaré a tu lado...

te esperé hasta que desesperé y desesperando descubri q no era la cosa.
la cosa es aguantar y no perder la cabeza, ella es quien te guia aunque a veces te estravia.
yo me estravié y la lance al vacio y llorando grite que habias cambiado mi alma.
estaba vacio y no habia otra solucion, me llevaste por la corriente de la verdad.

y mira que en esa corriente no encontre mas que mentiras.
me deje guiar y me equivoqué pero ya esta dicho, ya estaba rodeado de verdad.
y es la calma la que me hace hoy tener duplicadas las sonrisas.

habia mucho y aun lo estoy intentando encontrar.
habia tanto que me desbordé de promesas estupidas.
habia que esperar y corri tanto como tu en decirme tonterias.
habia y nunca hubo, habra que creer que fué algo que no habia...

yo te presenté mis recobecos, mis secretos de ultratumba.
yo que te ayudé sin mirar momentos despues.
yo que me callé por no dañarte... que ironia... hoy me duele a mi la vida.
yo que te desee lo mejor... te enamoras y simplemente desapareces.

me hubiera gustado y lo sabes pero parece que no puede ser...
por ti me hubiera destapado, hubieras sido el cambio que siempre se pide.
pero te escapaste, desapareciste como desaparecieron mis ganas de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario