iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 3 de mayo de 2010

DIARIO DE PLAYA I : Este lugar


Huir de la realidad no resulta facil
hasta aqui llegué buscando no sé muy bien qué
darle oxido a mis sentimientos, desarmar recuerdos...
nada de rimas, ni propositos de que nada quede bonito
vengo roto, como las cientos de cochas que estan por aqui
me hecho a andar y me hago tan pequeño...

la marea esta negra como nunca, apaga sus luces frente a mi soledad
en cierto modo, su silencio se alía conmigo
los dos frente al mundo, repletos de vida interior...
que a la hora de la verdad te ahogan y para nada te ayudan
tanto recuerdo te llega a volver loco, no controlo las horas del dia y me empiezan a acorralar

como las olas, que una tras otra se estrellan contra mi orilla
retroceden, dar marcha atras y vuelven a convertirse en mar
te me vas, vienes de nuevo y cuando te fuiste me fué imposible haberte podido agarrar
te conviertes en un recuerdo más...

por qué vendria yo hasta este lugar si solo busco pintar el cielo de verde esperanza
y mira que hoy anunciaron que lloveria...
por qué veo nuestras siluetas si tu ya estás en tu mundo?
si hace años ya de aquel beso que sin dudas parece que olvidamos...

el cielo se va ennegreciendo y aun asi aguanto en este lugar, hay ya tan pocas pocas que me hagan levantarme...
la brisa comiena a levantar arena que en forma de remolinos se lleva, sé que quiere moverme...
fabrico momentos inertes y no hay nadie a quien ofrecerle lo que me gusta de tu alma...
acabada de la impresion que le supuso tu repentina marcha, aquel válido desmarque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario