iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 15 de mayo de 2010

Especial


Que tiene de especial un dia de principios de febrero.
un jueves de lluvia, una tarde de amor por pasillos solitarios...
un eco eterno que te dice que no estamos solos.
aunque no lo veas... se escucha a lo lejos, te lo aseguro.

que nada ni nadie nos haga agacharnos, que los dias de fiesta se celebren como los ultimos.
que tu risa me diga que te alegra de tenernos, te daré mi animo aunque ni yo sepa de donde sacarlo...
aunque me calle, te gritaré, aunque no sea viernes ni puente estaré dispuesto a decirte que gracias por todo.
aunque llueva como hoy y mi corazon vagabundee sin saber porque te mereces una cancion que te diga un poco.
de lo que siento por alguien como tu, de ser mas grande que yo, por no decirme nunca que no.

y es que eres de los culpables de que me vuelva a sentir vivo.
que los bajones cada vez sean menos o ya practicamente los olvidase...

gracias por tanto piropo pero no me los merezco.
la verdad es que no hice nada para merecermelos y menos nada por conseguirlos.
aunque es de lo mejor teneros por aqui rondando despues de haber creido en el caos.
que hayas adelantado hasta el primer peldaño de todos lo que tuve y retuve.
que pueda decir tranquilamente aqui tengo a ese amigo que siempre espere...

hoy sera el primer dia de muchos dias.
el protagonista, el que abre fronteras...

ya ves, aqui estamos no pensarias que no te seguiriamos, nO?.
a alguien como tu no se le puede dejar escapar, y esque tu estela cada vez es mayor.
alguien como tu se merece lo mejor y por eso el porque de esta sorpresa.
no volvimos poetas y ritmicos, cocineros y mentirosos por un dia...

no buscamos mil gracias ni una respuesta descomunal .
simplemente lo que en tu cumpleaños desearia cualquiera.
estar rodeado de los que te aprecian y soplar velas.
muchas velas más las que vendrán.

para vivivr se necesita aire, coger buenos impulsos.
no tener miedo, sonreir ante cualquier altercado.
correr si es necesario, frenar en seco cuando llegue el miedo.
gritar, saltar y volar, y si te dan sopresas como estas llorar.
tu me enseñaste a buscar las soluciones y evadirme del problema.
me diste el aire cuando entre suspiros lo perdí, a vivir de impulsos.
a temer lo necesario, a solucionar altercados .
a correr cuando ya no era de cobardes... a parar y siguer riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario