iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 1 de junio de 2010

Disimuladas mariposas


Te intento cazar como el que caza mariposas al azar.
sé que las reglas no existen pero juego con fuego desde que te conozco mi vida...
ya no es la misma, y me alegro tanto de esta nueva que se implantó sin darme oportunidad.
pero esto de sentir es gratis y por eso corro hasta el final y mas allá nadie me podrá detener.
aun sabiendo que este romance no es bueno revoloteo, revoloteo...
no es bueno pero me siento tan bien, tan bueno, tan repleto de sentimientos en el extremo del éxito.

te deseo, lo siento, es algo asi como un crimen con mis manos.
no tengas miedo, será mi tacto el que abrazará en su delirio extremo de tenerte.
sé que te envuelve una purpurina brillante con la que tendré cuidado.
te acariciaré como acaricio a lo mas deseado .
con la intencion de que no pierdas fuerzas y luego puedas vuelver volar.
te pondré en mi mano y soplaré, nos despediremos hasta que vuelvas a querer...

te veo y me desmonto... tal dia como hoy mi madre me dió paso.
y desde entonces espero a alguien como tu, alguien que descolocara lo ya existente.
que me cuidara sin escrupulos, mirando por mi sed y su piel .
te guardo bien adentro, tanto que no lo sabes, tanto que me averguenzo de mi mismo.
no es posible que no sepas que me muero cuando veo que tu mueres.

no me mires asi, ya no es secreto lo que siento y no controlo.
no te la juegues provocando la tentación del acoso y derribo.
tus alas las utilizas y yo quedo aqui en la tierra viendo crecer la hierba alrededor de los charcos.
si fuera por mi te perseguia hasta el fin de la calle de este barrio.
el mas oscuro de todos, el que no conozco pero el uncio que te anuncia una luz al fondo.
pero creo que no es necesario... pese a todo nos deseamos en un remoto caso de deseo.
y no nos importa encontrarnos a plena luz y siendo claros.

luego me siento como la ultima escoria del mundo y no se bien el contraste.
si te quise fue por que quise, si me entregue fue porque decidi que seria un momento brillante.
estar contigo nuevamente me recuerda y me lleva hasta ese tiempo en el que eramos parte de un presente.
pero no sé si tiene fundamento alguna espectativa que me haga dormir luego bien.
me convierto en mariposa duramente intensos minutos y siento lo que nunca sentiré...
siento no poder desperdiciar las oportunidades de poder tenerte aunque luego quiera morirme.

pero es que resulta que vamos en rapidos coches que a menudo no tienen miedo y confian en sus frenos.
como yo confio en mi corazón, me dejo llevar por el bien que me hace quererte.
en esta avenida de arboles de plasticos cuando pasa otro dia y noto haberte dejado .
ahi donde deberiamos de estar ahora los dos, diciendo tonterias, sacando una conversacion inerte.
que me de el aire hasta llegar a casa, el relleno a este cuerpo vacio desde que noto ir perdiéndote.
me jugue unas pocas cartas y aun asi sigo estando igual que ayer.
con el ultimo consuelo de que o las tiro o me juego las que ya me queden .

No hay comentarios:

Publicar un comentario