iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 11 de junio de 2010

Ese tipo


Me recluyo huyendo de ti, busco el sentirme algo menos penoso.
Mirarte a los ojos no puedo, me evitan, se evaden mas que las nubes en un día esplendido.
Desperté pronto para salir pronto de casa y ahí estas tú, esperadome desafiante.
No puedo quererte si es por que si, pierdo las ganas y gano en miedos si empiezas asechándome .

Yo que pensé que olvidaría, yo que recé porque no volviera ese tipo que me asusta.
Hago una escala de valores y salimos como perdedores, no apuesto ni una más…
Me hago fuerte sabiendo el tipo de cosas que pierdo, empequeñezco si pienso en tus irás.
Créeme, dirías lo mismo si fueras yo, es imposible, me duelen las uñas, no me las puedo comer más…

Bonita melodía que suena de fondo teniéndote a ti en frente…
Te quise como a nadie, te temí y temí por mi y esto no es amor por una regla de tres.
Se quema la tortilla sin opción a darle la vuelta a tiempo, es demasiado tarde…

Pegas en la puerta cada vez mas fuerte y no se donde meterme.
Nunca tuviste llaves y es mi único escape, permanecer quieta hasta que te canses.
Y mientras tanto pienso en lo que hicimos de nada tanto, de un principio un final para prender.
Me hago la dura y olvido lo que fui, soy la de siempre quitándote de mi…

Tecleo despacio y sin hacer ruido, hace horas que duermes y no quiero despertarte.
No se cual será la reacción, tu necesitad de encabezonarte como siempre.
Pero yo tengo la necesidad de desahogarme explicando quien fue ese tipo al que tuve que dejar de querer.
Haré como que tengo prisas, sabiendo que será un alivio cruzar esa puerta que me da el aliento para desconectarte.
Y seguir pensando que hago, que hacemos dejando pasar el tiempo que no hace más que decepcionarte.

De ti me creo todo, lo siento, oí como eres cuando pensabas que no estaba.
No te grabe para tener prueba, se me grabo en el corazón el tipo de persona…
Y seria de locos, quien sabe si el siguiente paso al fin es el mío como ser que respira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario