iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 14 de junio de 2010

Sobredosis giratoria


Te quise todo lo que me gritó el alma.
te quise porque quise pero noto como la llama se apaga.
como estamos por estar, pendientes a una cuerda que se desgasta.
y por la que seguimos apostando sin saber aun por qué.
con la que nos entretenemos al pasar de puntillas.

se va enfriando el cafe y te pillo mirando al horizonte.
perdido , ausente, pensando quizas en esa persona que eras antes de toparte conmigo.
quiero cortarte el pensamiento pero pienso que no es justo interrumpir el curso de lo que sentimos.
quizas ya no me quieres, puede que ya te cansaras de mi incesante piel sobre tu ser.

dices que no es el dia perfecto, cuando ya cuento unos cuantos...
dices que es el cielo, que te trae pajaros de colores y te entristece.
dices que aun quedan tres dias para que sane la herida del paño pasado.
dices que dije que no dije lo que tu dijiste y por eso no me dijiste.
dices y te equivocas, me cambias el nombre y me haces parte de algo.

cuentas estrellas y me pasas tus pocas ganas, me haces partifice de lo que nunca quise.
me haces disculparme por lo que no dije y asi continuamos hasta que las grietas nos ahoguen .
echame crema , me agriteo dia a dia como si pasaran años, me hago viejo y asi aumenta nuestra diferencia.
pierdo el tiempo, gano asi en malos recuerdos que nunca podré borrar de mi pena.
es el momento por mucho que me duela... es el momento menos pensado el que tiene que acabar con nosotros ya.

y asi continuamos, dandole riendas a un circuito sin caballos pero ya con un tiempo contado.
girando y girando a la vez que nos llenamos de polvo, la inercia nos convierte en seres pálidos.
la musica va recordando cada vez mas a un eco de las paredes de la montaña.
vamos cerrando los ojos, no queremos ver en el remolino que nos adentramos.
se acaba, se termina, no quiero ni ver como vamos a salir parados despues de tantas vueltas.
si el desamor te hace rapido, estos giros se lo tomaron al pie de la letra.
y antes de morir se sobredosis giratoria me tiro, salto sin saber caer de manos.
me reviento contra el suelo mientras tu y tu desgana te hace salir volando.
envuelta en tal remolino de recuerdos y cosas que han acabado.
te veo partir y sonrio a la vez que sangro, seremos felices despues de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario