iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 9 de junio de 2010

Warrior


Son los demonios quienes no me dejan.
retratos robots que me rodean cuando me fijo en el miedo que no está.
cuando el silencio se hace ensordecedor, me falta el espacio para empezar a escapar.
pánico que te recorre desde los pies hasta el bello que pensabas que no existia.
objetos belicos en un sotano de ratas que te empiezan a subir por las piernas.

y asi llego rapido hasta el coche deseando darle a ese pestillo electrico.
que en ocasiones te salva de un tiron...
en otras se convierte en la carcel si caes barranco abajo.
y en un momento de confusion te sientes atado.
cundo suena una guitarra electrica anunciando el final...

ando espeso, necesito un paron colectivo, vivir y alegrar la cara.
insunuarme a tus dedos y corromper con lo ya pactado...
quitarme mierdas de encima, decir lo que sale y me callo.
correr hasta axifisiarme, fumarme un cigarro luego.
caer desplomado en la hierba y dejar mi surco una vez más.
antes de que venga cualquier maquina que embelese la naturaleza.
llevarme todas las piedras que pueda antes de que las hagan soleria.

recaigo porque dicen que la tentacion y el cuerpo son debiles.
no me muero por ti pero me muero de ganas por irme...
apago el aire porque me congelo a cuarenta grados.
le doi tiempo al aire que sé que existe pero que no llega hasta destemplarme.
entrecortado se enfria este vaso de agua que a cero grados no degustó.
me corre tubo abajo y congela a mi corazón otra vez.
vuelvo a ser quien pierde y no se cansa de volverlo a hacer.

deseo teletransportarme en cuestion de segundos...
ser requerido en miles de lugares, necesitado y arropado sin tener ropa.
grande y fuerte pisando la frontera que marca el bien y el mal.
destrozar muros y canteras blancas que nos hacer estornudar a todos.
pese a todo paso de largo y voy a lo que voy, a seguir siendo una simple persona.
completa de cejas adentro, repleta de venas arriba... hasta la valvula que le da sentido a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario