iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 9 de junio de 2010

Pero me soltaste


Quizas sabes que es esto, que es tener que volver a ser un individuo nuevo.
cuando todos te conocen como alguien y derrepente impones que eres el nuevo brillo de tus ojos.
porque me liberé, por ti me hice plomo y seguridad en estos pequeños pies.
me lance a ti y me agarraste pero me soltaste, me soltaste...

que ingenuo, no sabiendo aun bien del amor...
te hice mio, me hiciste ver que era tuyo y nos fuimos de cena.
no olvidaré nunca nuestra unica velada, nunca olvidaré esa cara.
que me porfiaba cuando se alegraba de delatarse a cada minuto.
no podia ser mas feliz, nada podia ser mas perfecto...

yo que quedé eclipsado, yo que te estaba consiguiendo y aun no concebia tal logro...
yo que no queria aun tu mano en plena calle, que no podia con esta realidad de sueño.
tu que hacias mi liberacion más grandiosa, tu que ayudabas a mi nuevo yo a ser un mejor yo.

como todo en su intento no pude mantener el péndulo.
me tambalee de ver como cerrabas mi puerta de un portazo.
me cortaste en seco, cortaste mi cuerda y no me dijiste adios.
te segui queriendo y por ti lloré lo inllorable aun sabiendo...
que me soltaste, que ni me explicaste .

envidio a quien tiene la suficiente fuerza para reponerse de un desplante asi.
no puedo, mi corazón hizo el intento de salir y le prometi que todo saldria bien.
y miranos, el entrecortado y yo avergonzado por haberme confiado del amor en ti.
un dia más que no quiero ni pensar, un despertar crudo y pensando en ti otra vez.
como cada anochecer, como cada atardecer, como cada viernes que me quedo aqui.
pensando que volverás, fantaseando con que quizas te precipitaste y asi vuelves.
pero me soltaste y creo que fue para siempre, para nunca más rescatarme.

cuando quisiera ahora tu mano en plena calle, que todos nos vieran , que todos dijeran.
que vieran la suerte que tendria yo de tenerte en mis ahora desertcos sentimientos.
me recuperé rapido pero siempre es duro el dolor cuando te apuñalan sin esperartelo.
sumale cuando yo derrepente empalmaste tal felicidad con otra persona.

imaginate, solo imagina el revés, sabes lo que es tener que verte?.
que yo me corte de ver como no te cortas, de sentirme lo peor sin haber tenido una explicacion.
ante ti me hago invisible cuando hubiera querido decirte cuatro cosas sin cortarme.
me callé y te hiciste grande, me hice mudo sin haber aprendido un lenguaje de signos.
para decirte que te arrepentiras de no tener lo que en su dia despreciaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario