iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 26 de junio de 2010

Animales asquerosos


Me meto bajo tierra huyendo de problemas, me vuelvo sordo mientras mas descarado es todo.
cria cuervos y te sacaran los ojos me dijo mi madre un dia que me encontró tirado y medio loco.
no entiendo nada cuando las cosas de vuelven del reves y me quedo colgando viendo pasar a todos.
haciendo caer lagrimas del cielo, yendose mi sangre hasta los pies... paradogicamente estoy mas recto que nunca.
mas invertido que el boomerang que te dará en toda la boca y mira que te di agua cuando te encontré ruin cucaracha.

nos encontramos, mira tu por donde, tu que pensabas que sería esta tu velada perfecta...
te espero, yo no tengo nada que ocultar, nos encontramos por casualidad en esta plaza cuadrada...
algo asi a tus neuronas, estupidas criaturas que alimentas sin saber con qué finalidad.
te acabaran matando por tenerlas a dieta, te dejaran en el pellejo salado que ni para añejo utilizaran.
y aun asi te seguiran creciendo las uñas... sin llegar a echar de menos tu palpitar.

échame a los perros que les eche la cara que a ti te falta, echame sus pulgas.
no sabes que me corren desde hace algun tiempo teniendolas amaestradas.
esperando el momento perfecto, esperando tus puntos negros... me se vuelve a romper otra.
coleccionista de cosas que no son de fiar, animales asquerosos siempre acaban por engañar.

vienvenido a mi bar, vienvenido a la introduccion de tu funeral, aqui te dejaré con una servilleta en forma de nota.
cuando vayas al baño y salga por esa puerta y aun con la impotencia que te desencaja la cara.
dibujaré una sonrisa con mis uñas en mis resecos brazos mientras supongo que estaras tirando de la cisterna.
cuando revivo a cientos de kilomtros tu tipica cara de no saber nada, tu sangre de horchata que se me hace agria.
esa que me alimentó durante decadas y el motivo de mi poca calidad, no se como pude sobrevivir a base de sorbos de agua.

tu como reloj de arena me desesperaste, yo como agitado cronometro acabé saltando por los aires.
volaron muelles, tornillos, numeros y dias contigo, aguantes y buenas caras que improvisé no sé bien por qué.
tengo un gusano en el estomago,que se pasea a su antojo por mis túrdigas, viene y va de paseo...
pero no me hace daño, me hace pasar hambre y se lleva las mejores raciones... por eso el mal de mi mala leche.

el remate de los males es cuando te tienen que repetir por segunda vez...
te dije que pisar caracoles no era buena idea y mas si yo estaba cerca.
sus babas te salpican en un ultimo intento de joder y mira tú por donde siempre le salpican a este.
que te enseñó el significado de tantas cosas importantes para crecer, la razón de los porque´s.

y asi me ves, lleno de heridas de sanguijuelas, se apoderaron de los dedos de mis pies.
donde tengo toda la sangre que antes mencioné, donde tengo mis ganas por salvarte...
no me vuelvo puerco, me hago asqueroso con todos los motivos del submundo.
de donde vine y a donde voy sin tenerte a mi lado, sin tu aliento inutil que ni sabé el por qué de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario