iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 14 de junio de 2010

Iman con pegamento


Si fuéramos dos todo seria más sencillo, todo seria de los dos…
Te miro cuando me estabas mirando y me eclipso.
Esto es magia, no hay más explicación, es la regla de dos.
No controlo y me sobra el relleno para contemplar tu espacio.
Te me haces grande, se me hace grande, somos dos los enamorados…

Soy tu preferido porque tu también lo eres, sinceramente desde que lo noté.
Antes eras algo más del relieve, pequeño detalle que no llama la atención.
Ahora eres enorme, eres el papel principal del cuadro que me hace estremecer.
No hay fondo, simplemente lo eres todo, en primer plano te tengo…

Dime como se disimula una atracción que me pone como titulo iman con pegamento.
Atrayente elemento que me deja en los huesos cuando llego a casa y te pienso, y te pienso…
Me quedo sin argumento, me dejo llevar por un latido tormentoso que hace de mi un pegajoso.

Donde estabas que no me percate, se rompió un papel y tras una pancarta apareciste.
Dándome la bienvenida al mundo real, en el que nos insinuamos sin temer el qué.
Pero es desconcertante porque a iguales partes desapareces.
Y quede con las ganas de que vinieras a despedirme hasta el aproxima y repentina vez.

Dame un abrazo que me haga hombre, tócame una vez más como el que no quiere.
No quiero tocarte pero se me va de los pies y acabo siendo un simple pez .
Que te merodea como un gato, que te ronea de dientes para dentro .
Mientras tu vas dando curvas y deseas estrellarte contra toda mi piel de perro.

Me formateo cada mañana, no retengo información, cada día es el día propio.
De sentirme más yo, de dejar de lado ciento de cosas que no te dan el gusto.
Esa media sonrisa mientras pienso que ya te beso, ese repullo a media noche que me hace indefenso ante cualquier sueño .
y aunque lloro de emoción… yo sé que no.

1 comentario: